Hablar de ebooks y de Kindle es sin duda hacerlo de Amazon, la tienda que mejor ha sabido sacar partido a los libros electrónicos y a su ecosistema. Ahora uno de los lectores de ebook más populares de la tienda, que está en plena oferta del Kindle Paperwhite con luz integrada, está ahora a un precio realmente bajo.

Si eres además usuario de Mac, debes saber que al disfrutar de un Kindle puede enviar distintas páginas web y documentos a tu lector de ebook desde el mismo navegador Safari, de una forma realmente sencilla.

Oferta del Kindle Paperwhite

Sin duda ahora es el momento de hacerse con uno de los mejores lectores de libros electrónicos que podemos ver en la tienda de Amazon, más que nada porque se trata de un modelo realmente equilibrado, que se encuentra en la gama media de dispositivos de Amazon. Ahora el Kindle Paperwhite está a un precio realmente interesante si eres usuario Prime de la tienda. Eso sí, hablamos del Kindle Paperwhite reacondicionado y certificado, un ebook que ahora podemos conseguir con 30 euros de descuento, lo que sin duda deja a este dispositivo a un precio realmente interesante de sólo 109,99 euros, cuando su precio habitual es de 139,99 euros.

Kindle Paperwhite

Ahora bien, que sean unidades reacondicionadas no quiere decir que sea un producto con alguna tara o defecto, para nada. Tal y como especifica la tienda en la propia página del Kindle Paperwhite “Un e-reader Kindle reacondicionado certificado es un dispositivo de segunda mano, reacondicionado, probado y certificado, que funciona como nuevo. Todo e-reader Kindle o tablet Fire reacondicionado certificado está cubierto por una garantía de un año. Los dispositivos Amazon reacondicionados certificados están disponibles a un precio inferior al de los dispositivos nuevos”.

EUR 99,99 EUR

Evidentemente como podéis comprobar en el texto legal de Amazon el precio inferior en este caso es precisamente porque se trata de un producto reacondicionado. Es curioso que en la página del Kindle Paperwhite nuevo podemos encontrarlo a 129,99 euros, mientras que el descuento por ser Prime se valora en 30 euros, unas cuentas que ni mucho menos nos cuadran. En cualquier caso es una excelente ocasión para poder disfrutar de uno de los lectores de ebook más interesantes del mercado, y que destaca sobre todo respecto del modelo de entrada en que cuenta con luz integrada. Un Kindle Paperwhite que se queda sólo 30 euros por encima del precio del Kindle original.