Estos han sido los mejores wearables presentados en el CES 2019

Estos han sido los mejores wearables presentados en el CES 2019

Alfonso De Frutos

Esta edición de la gran feria tecnológica que se está celebrando en Las Vegas está siendo un poco descafeinada. Uno de los grandes ausentes ha sido el esperado Samsung Galaxy X, el primer teléfono plegable de la firma coreana que no ha estado presente dentro de las novedades de Samsung en el CES 2019. Eso sí, gadgets ha habido para dar y vender por ello hemos preparado un recopilatorio con los mejores wearables vistos en CES 2019.

Si bien es cierto que han perdido el tirón inicial, los smartwatch y las pulseras de actividad siguen siendo gadgets cada vez más utilizados y los grandes fabricantes lo saben, de ahí que esta edición del CES 2019 haya estado plagada con wearables realmente interesantes.

Move ECG

Move ECG, un reloj inteligente que realiza electrocardiogramas

Comenzamos hablando de una solución de Withings que se ha convertido en uno de los mejores wearables vistos en el CES 2019. Hablamos de Move ECG, un reloj inteligente con seguimiento de actividad y que mide electrocardiogramas para enviarlos directamente a nuestro médico.

Novedades de Lenovo en CES 2019: todo tipo de portátiles y monitores muy grandes

Además, este smartwatch es capaz de detectar fibrilación auricular y latidos cardíacos irregulares, lo que permitirá reconocer los primeros síntomas de un infarto para llegar a salvar la vida de su usuario. Una opción ya vista en el Apple Watch Series 4 pero con una gran diferencia: Move ECG cuesta solo 130 dólares, unos 115 euros al cambio,mientras que el precio del reloj inteligente de Apple supera con creces ese coste. Y no hablemos de la batería: el Move ECG es híbrido permitiendo una autonomía de 12 meses, una cifra infinitamente superior a las 18 horas del Apple Watch 4.

Aura Smart Trap

Aura Smart Trap, el mejor complemento para tu Apple Watch

Y ya que hablamos del reloj inteligente de Apple, no podemos ignorar a Aura, un proyecto que nació en Kickstarter, consiguiendo un éxito arrollador, y que ahora muestra su potencial en una de las mayores ferias de tecnología. Y es que hablamos de una nueva versión de la correa de Aura para el Apple Watch que realiza un análisis de bioimpedancia para informarnos del peso, el porcentaje de grasa, masa muscular, agua corporal y minerales que hay en nuestro cuerpo.

Lenovo Smart Clock, nuevo reloj despertador inteligente presentado en CES 2019

Para ello hay que pulsar el botón el botón de la correa Aura Smart Trap y tocar los electrodos durante cinco segundos para que nos devuelva esta información. ¿Su precio? 89 dólares, unos 75 euros al cambio.

TicWatch Express

TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2, dos nuevos smartwatch para los amantes de los deportes acuáticos

Hablamos de dos nuevos relojes inteligentes que tienen resistencia al agua 5ATM, lo que significa que pueden sumergirse hasta 50 metros, lo que los hacen ideales para practicar surf, snorkel o natación. Además las nuevas soluciones de TicWatch cuentan con monitorización del ejercicio, batería de entre uno y dos días en función del uso y Android Wear para que podamos instalar todas las aplicaciones que queramos.

Sony anuncia en CES 2019 nuevos televisores compatibles con AirPlay de Apple

Por no hablar de los ajustados precios de las soluciones de este fabricante, lo que nos hace pensar que los nuevos TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2 no superarán los 200 euros. En definitiva, los mejores wearables del CES 2019 se van a encargar de velar, y mucho, por nuestra salud.

1 Comentario