¿Buscas el mejor robot aspirador barato? 4 opciones por menos de 250 euros

¿Buscas el mejor robot aspirador barato? 4 opciones por menos de 250 euros

Alfonso De Frutos

En 2002 la compañía iRobot lanzó al mercado Roomba, un robot aspirador que funcionaba de forma autónoma y que marcó un antes y un después en la industria. Su precio inicial no estaba al alcance de todos los bolsillos, pero poco a poco las cosas han ido cambiando, llegando al mercado opciones más económicas, como el Xiaomi Robotic Cleaner Youth Edition. ¿Quieres el mejor robot aspirador silencioso sin dejarte demasiado dinero? pues te hemos preparado una selección con las cuatro opciones más completas y que no superan los 250 euros.

Y es que este tipo de soluciones te ahorran muchísimo trabajo ya que, con solo dejar programado tu robot aspirador, éste se encargará de mantener el suelo de tu casa limpio y sin mayores complicaciones. Hay que tener en cuenta que las soluciones que cuestan menos de 100 euros suelen quedarse bastante cortas por lo que, mejor fiaros de este recopilatorio si queréis el mejor robot aspirador en términos de relación calidad precio.

robot aspirador Rowenta

Robot aspirador Rowenta Smart Force Essential RR6943WH

Comenzamos este recopilatorio hablando de una solución de Rowenta bastante completa. Hablamos del robot aspirador Smart Force Essential, que cuenta con tres modos de limpieza diferentes además de la posibilidad de programarlo para que empiece a limpiar a la hora que digamos.

Si a esto le sumamos el hecho de que este robot aspirador cuenta con una batería de 6 horas, dos cepillos laterales para limpiar esquinas y un descuento de 120 euros en Amazon, tenemos una de las mejores soluciones a tener en cuenta si quieres comprar un robot aspirador barato.

robot aspirador Ceotec

Robot aspirador Cecotec Conga Serie 1090

En segundo lugar dentro de nuestro ranking si buscas el mejor robot aspirador por menos de 250 euros tenemos esta solución de Cecotec. Hablamos de un dispositivo completo, uno de los robots aspiradores para limpiar los pelos de tus mascotas, que además cuenta con cinco modos de limpieza diferentes.

Además este robot aspirador barre, friega, aspira y pasa la mopa para dejar cualquier suelo como una patena.Y ojo que ahora tiene un descuento del 25 por ciento en Amazon.

robot aspirador Ecovacs

Robot aspirador ECOVACS Robotics DEEBOT N79S

Pasando a los robot aspirador que superan los 200 euros, tenemos este dispositivo de Ecovacs que cumplirá de sobra las necesidades de los usuarios más exigentes. Ya para empezar cuenta con una aplicación con la que podremos controlar el robot a distancia, además de programarlo para que limpie el suelo cuando queramos.

A esto hay que sumarle cuatro modos de limpieza y un sistema de tres etapas para dejarte el suelo realmente limpio. Y teniendo en cuenta que está 50 euros más barato en Amazon, es una opción muy recomendbale.

Robot aspirador Roomba

Robot aspirador iRobot Roomba 615

Por último tenemos a la marca de referencia a la hora de escoger el mejor robot aspirador. Y el Roomba 615 no os va a decepcionar: limpieza en tres fases para no dejarse ningún residuo, cabezal de limpieza ajustable, gran autonomía, sensores para detectar zonas más sucias…

¡Sé el primero en comentar!