Robots aspiradores ideales para aquellos que tienen mascota

Robots aspiradores ideales para aquellos que tienen mascota

Roberto Adeva

Muchas de las tecnologías han llegado para ayudarnos, incluso en algunas tareas del hogar. Un claro ejemplo son los robots aspiradores, dispositivos diseñados especialmente para ayudar en la limpieza del suelo de nuestra casa, oficina o local. Aparatos que cada vez han ido incorporando nuevas tecnologías que los han hecho mucho más eficientes e inteligentes. De esta manera, hoy en día encontramos modelos capaces de mapear nuestra casa, evitar chocar con cualquier objeto que se encuentre en su camino, caer por escaleras o balcones, volver a la base para su recarga y continuar la limpieza donde la había dejado, etc.

Además, también podemos encontrar ciertos modelos capaces de detectar aquellas zonas de mayor suciedad para aplicar una potencia de limpiado mayor o incluso sugerir ciertas limpiezas extras en momentos de alergia o cuando nuestra mascota muda el pelo. En este caso, hay modelos especialmente diseñados para ayudar a limpiar el pelo de nuestras mascotas de todo tipo de superficies, ya que es una de las tareas más complicadas para todos aquellos que cuentan con determinados animales en casa.

Por eso, la mayoría de fabricantes de robots aspiradores cuentan con algún modelo especial para la limpieza de los pelos de nuestras mascotas. Equipos dotados de cierta potencia de succión y cepillos especialmente diseñados para atrapar todos los pelos y evitar los típicos enredos que impidan la succión del propio robot.

Por lo tanto, si tienes en casa algún animal que suele bastante pelo y estar harto de tener que estar todo el día con el cepillo, el aspirador o la propia mano para tener que ir recogiendo todo el pelo, a continuación te mostramos algunos modelos de robots aspiradores especialmente diseñados para acabar con el pelo de las mascotas con total facilidad.

De esta forma, basta con poner el robot a limpiar y cuando nos queramos dar cuenta o volvamos a casa, nos encontraremos todo el suelo e incluso alfombras, totalmente limpios.

Robots aspiradores para acabar con el pelo de tu mascota

Roomba 981

Robot aspirador de alta potencia capaz de acabar con todo tipo de suciedad que encuentre en el suelo, incluido los pelos de mascotas, ya que cuenta con cepillos anti enredos especialmente diseñados para ello. Cuenta con navegación inteligente, capacidad de volver a la base para recargarse y volver con la limpieza, sugerencias de limpiezas y es compatible con los asistentes de voz Google y Alexa.

Robot aspirador Roomba 981

Roomba i3152

Este modelo de iRobot es otro de los que encontramos en el catálogo de iRobot que cuenta con dos cepillos de goma multisuperficie y que es óptimo para acabar con los pelos de nuestras mascotas. Cuenta con navegación inteligente, aspiración de alta potencia, cepillos para esquinas, sensores reactivos para que no se quede atascado en ningún lugar y sensores Dirt Detect para hacer hincapié en las zonas más sucias. También es compatible con los asistentes virtuales, por lo que podremos enviar ciertos comandos al robot con nuestra propia voz.

Robot aspirador Roomba i3152

Conga 5490

Para acabar con facilidad con todo tipo de suciedad, lo cierto es que contar con una gran potencia de succión ayuda muchísimo. Pues bien, este Conga 5490 de Cecotec cuenta con una potencia de nada más y nada menos que de 10.000 Pa. Además, cuenta con tecnología láser para una limpieza más eficiente, cepillo Jalisco y cepillo especial para aspirar el pelo de las mascotas. Un modelo compatible con los asistentes por voz Google y Alexa y que podemos controlar desde el móvil.

Robot aspirador Conga 5490

Roomba e5154

Este iRobot Roomba e5154 es un robot aspirador óptimo para mascotas, ya que cuenta con una aspiración de alta potencia y un sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie. Tiene la capacidad de aprender cómo nos gusta limpiar y hacer sugerencias personalizadas para programar automáticamente determinadas limpiezas. Compatible con Google y Alexa y equipado con sensores que perciben las zonas de mayor suciedad y sensores que evitar colisionar con cualquier objeto o mueble.

Robot aspirador Roomba e5154

Conga 3790

Dentro del catálogo de Cecotec también encontramos varios modelos especialmente diseñados para acabar con los molestos pelos que nuestras mascotas van dejando por toda la casa. Dispone de tecnología láser, es capaz de barrer y fregar al mismo tiempo, tiene una potencia de succión de 2.300 Pa, cepillo Jalisco y cepillo especialmente diseñado para mascotas. También cuando con mando a distancia y app para controlarlo desde el móvil.

Robot aspirador Conga 3790

Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care

Este robot aspirador Rowenta es como su propio nombre indica, un modelo especialmente pensado para ayudar a aspirar el pelo de los animales. Ofrece tres modos de limpieza, navegación inteligente y tiene un diseño especialmente pensado para quitar el pelo de los animales de cualquier tipo de superficie. Para ello, dispone de un cepillo Animal Turbo fabricado en dos materiales distintos para recoger perfectamente el pelo, incluso aunque esté enredado. Incluye cinta magnética para delimitar las zonas de acción.

Robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care

Conga 1790 Titanium

Es uno de los robots aspiradores más completos y a buen precio del catálogo de Cecotec y uno de los que han sido especialmente diseñados para ayudar a limpiar el pelo de los animales. Cuenta con una potencia de succión de 2.100 Pa, es capaz de aspirar, fregar y pasar la mopa a la vez, dispone de un cepillo especial para mascotas, app con mapa y control remoto y permite el control por voz a través de los asistentes Google y Alexa.

Robot aspirador CEcotec Conga 1790 Titanium

Vileda VR 201 PetPro

Este robot aspirador de Vileda también es uno de los modelos especiales para limpiar los pelos de los animales. Cuenta con doble filtro para alérgenos y polen, depósito de suciedad de gran tamaño y un cepillo patentado que ha sido diseñado para aspirar de forma efectiva el pelo que suelta nuestra mascota, incluso en alfombras. Está equipado con 8 sensores infrarrojos para detectar obstáculos y un modo de limpieza silencioso para máximo confort.

Robot aspirador Vileda VR 201 PetPro

APOSEN

Este robot aspirador del fabricante APOSEN cuenta con un diseño delgado que permite limpiar por debajo de algunos muebles, sensores infrarrojos 6D anti colisión y un sistema de filtración que permite atrapar hasta las partículas más pequeñas. Permite la limpieza de superficies duras y alfombras, recogiendo todo tipo de residuos e incluso el pelo que suelta nuestra mascota.

Robot aspirador APOSEN

INSE

Para aquellos que busquen la opción más económica, este robot aspirador INSE es un modelo con diseño delgado, bastante silencioso y capaz de aspirar los pelos de las mascotas de nuestra casa. Aspirador con mapeo para todo tipo de suelos, tanto duros como alfombras y que ofrece un control remoto. Dispone de sensores anti caídas y tres modos de limpieza.

Robot aspirador INSE