No es la primera vez que os mostramos batería externas para el móvil realmente sorprendente. Un ejemplo de ello lo tenemos en PWR27, la powerbank indestructible y con batería inagotable. Y hoy os presentamos SolarCru, el mejor cargador solar para tu smartphone o tablet.

Uno de los grandes problemas a la hora de comprar un cargador solar para el móvil o cualquier otro dispositivo compatible es que los tiempos de carga son eternos. Al contar con unos paneles solares muy pequeños, la energía que va absorbiendo no es suficiente para cargar un smartphone a buen ritmo. Y aquí es donde entra SolarCru, sin duda el mejor cargador solar que podéis encontrar en Internet.

Guía para comprar una batería solar para tus gadgets

Para empezar, este gadget, que ha nacido a través de la plataforma de Kicsktarter, ha arrasado gracias a los 1.200 patrocinadores que han conseguido superar de largo los 8.000 euros que pedían. Van por 76.000 euros y subiendo. ¿Las razones? que SolarCru será el mejor cargador solar del mercado.

Por menos de 40 euros tendrás el mejor cargador solar del mercado

Hablamos de un cargador solar pequeño, liviano y realmente resistente que cuenta con 6W de potencia gracias a su batería integrada A esto hay que sumarle su diseño plegable que nos permite llevarnos a SolarCru donde queramos. Y no nos podemos olvidar de su resistencia al agua para no tener que preocuparnos por nada.

Potencia de SolarCru

Otro detalle muy interesante llega con el hecho de que podemos conectar tres paneles SolarCru para conseguir una salida final de 15W, más que suficiente para cualquier dispositivo a una velocidad más que notable, como podréis comprobar en el diagrama que encabeza estas líneas.

Y es que, si montamos tres cargadores solares SolarCru, podremos cargar un teléfono en una hora de media. Todo un lujo teniendo en cuenta que no necesitamos una conexión para cargar esta powerbank solar. Eso sí, si preferís cargarla de forma convencional, tranquilos ya que cuenta con salida USB convencional para conectarlo a la corriente.

SolarCru, el mejor cargador solar

Viendo sus características, diseño y ajustado precio, queda claro por qué consideramos que SolarCru es el mejor cargador solar que podemos encontrar en Internet. Si queréis haceros con una unidad, deciros que la podéis comprar a través de la web de Kickstarter por tan solo 36 euros. Y si queréis montaros un pack de tres cargadores solares ahora están de oferta por solo 89 euros. Eso sí, deberéis tener un poco de paciencia ya que las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir de marzo de 2019.