Aunque Xiaomi sea mundialmente conocida por su línea de teléfonos, el fabricante asiático está en diferentes mercados.  Su línea de bicicletas inteligentes, o sus curiosos pomos de puerta son un claro ejemplo de ello. ¿El último invento de la firma china? El Xiaomi Konjac AI Translator, un traductor que cuenta con 14 idiomas disponibles a un precio de derribo.

Y es que el traductor de idiomas de Xiaomi tiene un coste de tan solo 39 euros al cambio, todo un chollo si tenemos en cuenta los acabados y las características técnicas del Konjac AI Translator.

Konjac AI Translator diseño

Así es Konjac AI Translator, el traductor de idiomas de Xiaomi

Para empezar el  Konjac AI Translator cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio con un acabado en chorro de arena que le da un aspecto realmente premium. Además sus reducidas dimensiones y el hecho de que tan solo pesa 63 gramos, hacen de este traductor automático un objeto realmente liviano.

Disponemos de cuatro botones físicos que nos recuerdan, y mucho, al diseño de los iPod de Apple. Decir que a través de este panel circular podremos subir o bajar el volumen, traducir directamente o escuchar.

Ya en la parte inferior vemos el altavoz y el micrófono. Decir que el dispositivo cuenta con una batería de 900 mAh que podemos cargar a través de su puerto micro USB. Y teniendo en cuenta las características del Konjac AI Translator, seguramente su autonomía será bastante larga.

Konjac AI Translator

Pero la parte que más nos interesa es saber cómo funciona el nuevo traductor de idiomas de Xiaomi. Como os decíamos, el Konjac AI Translator permite 14 idiomas, entre los que se encuentran el chino, inglés y alemán aunque no sabemos si el español está entre ellos.

De todas formas, teniendo en cuenta que cuenta con el motor de traducción Microsoft Translation, que cuenta con tecnología de inteligencia artificial para adaptarse a nosotros, es más que probable que podamos traducir al castellano con este nuevo gadget de Xiaomi.

Eso sí, no creáis que el Konjac AI translator solo sirve para traducir, nada más lejos de la realidad. Decir que este curioso aparato permite reproducir música, escuchar la radio o leernos las noticias entre sus múltiples funciones. Además el dispositivo cuenta con casi todas las funciones de XIAO AI, el asistente inteligente de Xiaomi, otro detalle a tener en cuenta.

Un gadget realmente interesante y que podéis comprar a través de la web de Xiaomi a un precio que no supera los 40 euros al cambio. ¿Quieres visitar países asiáticos? El Konjac AI Translator se va a convertir en tu mejor aliado.

  • Juanolo

    Curioso como noticia anecdótica, porque
    De que nos sirve si no se puede comprar en España?