Las mochilas se han convertido en un elemento al salir de casa imprescindible, ya que ahora es necesario llevar bastantes cosas encima para que los dispositivos móviles, como smartphones y portátiles, siempre ofrezcan el máximo de sus posibilidades. Pues bien, un nuevo modelo digital llamado Keeback ofrece gran cantidad de opciones que lo convierten en casi futurista.
Una de las cosas que hacen diferente a este accesorio es que su material de fabricación es una aleación plástica única que ofrece una resistencia muy elevada ya que es rígido y que, además, hacen que Keeback tenga un aspecto muy atractivo y diferente a las mochilas que hay actualmente en el mercado. Además, en la zona central se incluye una pantalla LED que permite mostrar mensajes y personalizar el uso del dispositivo para todo tipo de necesidades (incluso, ayuda bastante para los que montan en bici o moto, ya que posibilita que el resto de las personas vean a los que utilizan este producto a largas distancias). Evidentemente, es una mochila impermeable para portátiles de 15 pulgadas.
Keeback, una batería que ofrece una amplia funcionalidad
Esto es algo que le hace ser también diferente a lo que ahora mismo es posible encontrar en las tiendas. Así, por ejemplo y dejando a un lado la pantalla antes mencionada que consta, de 1.044 paneles independientes, en el interior de Keeback en un elemento rígido adicional se incluye una batería con un amperaje de 13.600 mAh. Esto es suficiente para cargar hasta dos veces teléfonos y tablets, y se incluyen cuatro salidas USB tipo A para que sea posible cargar varios dispositivos a la vez, lo que es un añadido bastante útil.
Pero hay más, al llevar de un lado a otro esta mochila, se hace lo propio con un altavoz Bluetooth que hay en su interior que, entre otras cosas, ofrece una gran potencia ya que llega a los 10 W -y, además, optimiza de forma muy precisa los graves-. Por lo tanto, vayas a la playa o simplemente a casa de un amigo, siempre podrás disfrutar de tu música de forma sencilla dando uso a tecnología inalámbrica como corresponde a los tiempos que corren.


Detalles a conocer de esta mochila digital
Con un peso de 1,9 kilos, que no es precisamente lo más ligero que hemos visto pero tiene lógica debido a su material de fabricación y cantidad de opciones integradas, el color en el que se podrá conseguir Keeback es blanco -y el negro también parece que será una posibilidad-. Su sistema de apertura es lateral lo que permite un acceso sencillo al interior, y ahora mismo está en Indiegogo en búsqueda de financiación, con un descuento del 10% en su precio final –no se indica todavía. En el caso de darse de alta para estar informado.