Una vez que el crecimiento de Huawei en el  mercado de los teléfonos móviles es tan evidente como incontestable, parece que la firma asiática tiene la intención de lanzar más y más accesorios para dar respuesta a las demandadas de los usuarios. Un ejemplo es que ya prepara su propia batería externa.

De esta forma, Huawei tiene la intención de ofrecer soluciones propias para los que se compran un smartphone o tablet de su portfolio y, por lo tanto, que ofrezcan todo lo necesario para aprovechar al máximo sus posibilidades. Así, el nuevo accesorio que está preparando la firma sería compatible con la tecnología de carga rápida que utiliza, denominada SuperCharge. La potencia que ofrecerá el producto es de 40 W, por lo que será un complemento perfecto para dispositivos como por ejemplo el nuevo Mate 20 Pro y, también, al Honor Magic 2 (aunque su compatibilidad será muy amplia, ya que será capaz de trabajar a 22.5W de ser necesario).

Huawei lanza una impresora portátil a un precio rompedor: 63 euros

En lo que tiene que ver con la carga que permitirá almacenar la nueva batería de Huawei, esta ascenderá a 10.000 mAh, por lo que será un dispositivo que permitirá rellenar hasta dos veces la batería de modelos que ofrecen un componente de gran amperaje, como los últimos que la compañías ha lanzado al mercado (o el propio Galaxy Note 9 de Samsung). Por cierto, que los detalles concretos de la carga y descarga son los siguientes: 5V-2A y 5V-1A. Es decir, sin problemas para utilizarlo en cualquier parte del mundo-.

Amplias opciones de conexión en la batería externa de Huawei

Este será un buen detalle que ofrecerá el producto del que estamos halando, ya que según se ha conocido contará con dos puertos tradicionales USB, para que se pueden conectar cables de este tipo de forma sencilla. Adicionalmente, también se incluirá tentó USB tipo C, para de esta forma que se adapten perfectamente a la tendencia del mercado, y se contará con microUSB por si esta opción es necesaria. Por cierto, no faltarán LEDs de información y un diseño acabado en metal.

Uso de una batería externa

No se tiene una fecha concreta para el lanzamiento de esta batería externa, pero según se ha conocido su precio se situará en unos 159 yuanes, por lo que al cambio se queda en 25 euros… Un coste realmente agresivo y atractivo si finalmente se confirma. La verdad, es que es una buena idea por parte de Huawei el ofrecer sus propios accesorios, como ya ocurre con el cargador inalámbrico que la firma ofrece para los Mate 20 que se presentaron no hace mucho tiempo.

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

  • Givani

    Ver “* Mary Poppins Returns *” en el sitio !! ¿Todos los subtítulos completos? únete aquí MOVIESANGGA17.BLOGSPOT.COM