Cuando se sale de vacaciones es habitual no estar en un lugar en el que se pueden recargar los teléfono móviles y, por ello, es una buena idea recurrir al uso de una baterías externas. Mostramos varios modelos que destacan por su amplia capacidad y, además, por incluir cuatro puertos USB para aumentar su utilidad.

Todos los modelos que hemos elegido ofrecen el gran atractivo de permitir la recarga de cuatro dispositivos móviles a la vez, lo que le hace un complemento perfecto para la familia o el grupo de amigos tanto si te vas a la playa como a la montaña. Y, siempre, con una gran seguridad ya que los dispositivos seleccionados incluyen tecnologías que protección ante posible fallos en el procesos de gestión de la energía. Por lo tanto, hablamos de baterías externas que aúnan fiabilidad y utilidad.

Baterías de estado sólido, el futuro cercano para teléfonos y tablets

Las baterías externas con cuatro puertos USB elegidas

Antes de nada hemos de indicar que para que la solvencia sea la adecuada en estos accesorios, hemos tenido en cuenta que la carga interna sea lo suficientemente elevada como para que no se tenga problemas al dar servicio a cuatro dispositivos móviles. Así, en todos los casos existe un mínimo de 20.000 mAh, por lo que no habrá problemas en este apartado. Un modelo curioso -que no encaja en este listado, eso sí- es un batería externa que se carga al caminar como muestran en HardZone.

Pasamos a indicar las baterías externas con cuatro puertos USB que se pueden comprar en Amazon, por lo que la facilidad y comodidad está presente si alguno de los modelos te interesa:

VivoStar Power Bank

Este modelo tiene una carga de 20.000 mAh, tiene como detalle espacial que incluye una linterna para poder darle uso sin problemas por la noche y su protección de diez capas asegura estabilidad.

Batería VivoStar Power Bank

EUR 19,99 EUR

GISSARAL Power Bank

En el interior de esta batería externa se guardan 24.000 mAh que son suficientes para varios procesos de cuatro dispositivos en paralelo. Con gran fiabilidad, el ajuste automático del proceso es uno de los elementos que le hacen ser diferente.

batería externa GISSARAL Power Bank

Consultar

AUKEY USB C Power Bank

El gran añadido de este accesorio es el uso de puertos USB tipo C, lo que le hace ser compatible con dispositivos móviles e, incluso, con algunos portátiles. Con 20.000 mAh, su uso es sencillo, seguro y su aspecto bastante atractivo.

Batería externa AUKEY USB C Power Bank

EUR 37,99 EUR

Power Bank TSSIBE

No hay duda que lo más destacable de esta batería externa es que puede utilizar la luz solar para recargarse, lo que le da un plus de usabilidad. Su amperaje es de 24.000 mAh, y su potencia de salida máxima de 2,4A, por lo que su compatibilidad es completa.

Batería externa Power Bank TSSIBE

EUR 29,99 EUR

EMNT Power Bank

Este modelo es de lo más completos, ya que ofrece la posibilidad de dar uso a puertos USB tipo C, es compatible con Quick Charge 3.0 y, además, la carga interna es de 22.000 mAh. Incluye procesos inteligentes que aseguran una fiabilidad total.

Batería externa EMNT Power Bank

EUR 29,49 EUR