Baterías externas de gran carga que son baratas y de alta calidad

Baterías externas de gran carga que son baratas y de alta calidad

Iván Martín

Si se está mucho tiempo fuera de casa conseguir una autonomía que complete un día de trabajo o estudio es algo esencial. Si el smartphone o tablet que tienes no te ofrece esto, existe un accesorio que permite que tomes cartas en el asunto y que te quites una preocupación de encima. Hablamos de las baterías externas, de las que mostramos modelos que ofrecen una buena relación calidad/precio y que tiene una carga alta.

Si quieres estar seguro que el modelo que te compras es una excelente solución para todo tipo de necesidades, debes dejar a un lado las baterías externas que tienen una carga por debajo de los 10.000 mAh, ya que su utilidad es bastante restringida. Pero, como lo que vamos a indicar son las mejores opciones que se pueden comprar valorando el precio que tiene el accesorio y el amperaje que se incluye, lo que recomendamos es que este llegue como mínimo a los 20.000 mAh. De esta forma, incluso es una buena solución para los portátiles que pueden utilizar este tipo de dispositivos.

Cosas que incluyen estas baterías externas

Una de ellas es que se incluyen, como mínimo, dos puertos USB de salida de corriente. Esto, entre otras cosas, permite que se pueden utilizar los productos con dos trabajos en paralelo. Y, teniendo en cuenta la carga que tiene en su interior, lo cierto es que no es precisamente un problema. Así, por ejemplo, es posible recargar un smartphone y un tablet a la vez. Por lo tanto, hablamos de verdaderos salvavidas cuando se está fuera de casa.

Baterías externas en una mochila

Aparte, y no menos importante, es que se incluyen diferentes tecnologías de seguridad que permiten no poner en riesgo alguno lo que se conecta en las baterías externas de las que hablamos. Así, por ejemplo, si se sufre una alta temperatura por el uso o si hay un pico de sobretensión se detiene el proceso de carga de forma automática para que nada ocurra. Además, todos los modelos incluyen un sistema de información que indica la carga restante que hay en el interior, ya sea mediante el uso de una pantalla o LEDs, por lo que siempre conocerás este dato de forma efectiva.

Otras cosas que son importantes en estos accesorios

Una de ellas es que las dimensiones no deben ser muy grandes, ya que estos dispositivos están pensando para llevarlo de un día a otro por lo que si pesa mucho y no es pequeño se puede convertir en un verdadero problema a la hora de guardarlo en la mochila y que lo que antes te cabía ahora no lo haga. Por cierto, si incluye un sistema de protección frente a golpes, mejor que mejor.

Finalmente existen posibilidades que son interesantes que se incluyan en estas baterías externas. Un ejemplo es la compatibilidad con la tecnología Quick Charge, para de esta forma que los procesos de carga sean los más rápidos posible sin perder fiabilidad. Aparte, la inclusión de soporte a Power Delivery y, de esta forma, que se pueden dar uso con los portátiles más modernos que utilizan puertos de carga USB tipo C.

Uso de baterías externas

Los modelos que recomendamos comprar

Dejamos las opciones que creemos que no debes dejar de revisar si deseas hacerte con un modelo que ofrezca una alta carga y que tenga un precio bastante contenido. Es decir, que hablamos de las baterías externas que tiene una mejor relación calidad/precio.

TAMOWA Power Bank

Con uno de los diseños más llamativos de todos los modelos que hemos elegido, cuenta con una pantalla de información y la carga que tiene llega a los 20.000 mAh. Su funcionamiento es excelente, tanto en la transmisión de energía como en la protección de todo lo que se conecta. Tiene una gran compatibilidad.

Batería TAMOWA Power Bank

iPosible Batería Externa

Si buscas un modelo con una muy buena carga, este es un dispositivo que llega a nada menos que los 26.800 mAh, por lo que es de lo mejor que puede encontrar. Fiable y rápido, cuenta con dos puertos USB tipo A que aseguran que siempre tendrás disponible uno para suministrar carga a los smartphones y tablets.

iPosible Batería Externa batería externa

RIWNNI USB C

Estéticamente esta es una de las mejores baterías externas que hemos elegido. Cuenta con un útil puerto USB tipo C, lo que cambiando con la compatibilidad Power Delivery de 18 W, hace que se puede dar uso a este accesorio con portátiles. Funciona perfectamente y tiene muchas opciones de seguridad.

RIWNNI USB C baterías externas

GACHI Batería Externa

Es otro de los modelos que cuenta con una gran carga en la batería que hay en el interior de su carcasa (26.800 mAh). Tiene un buen sistema de LEDs de información y, lo que es más importante: tiene nada menos que cinco puertos USB, por lo que su utilidad está fuera de toda duda.

Batería GACHI Batería Externa

VOOE Batería Externa

Un modelo que no desentona en nada y que sí destaca en algunos aspectos para ofrecer una buena relación calidad/precio. Con grandes opiniones de los que ya han utilizado este accesorio, cumple en lo que tiene que ver con el número de puestos USB y su compatibilidad es excelente.

VOOE Batería Externa baterías externas

Bewahly Batería Externa

Son bastantes las virtudes que ofrece este accesorio, ya que a su carga de 20.000 mAh y unas grandes opiniones de los usuarios, se suma que cuenta con compatibilidad con Power Delivery y que tiene un peso por debajo de los 450 gramos. Es decir, que tiene todo lo que se puede buscar en las baterías externas.

Bewahly Batería Externa negra

POWERADD EnergyCell

Con un diseño atractivo y una carcasa muy resistente, lo que está muy bien para un producto que se lleva de un lado a otro. Son dos los puertos que se incluyen en este modelo para dar servicios con sus 20.000 mAh de carga. En su interior incluye un hardware parecido al que se utiliza por Tesla.

Batería POWERADD EnergyCell

Romoss Powerbank

No hay duda que es de los accesorios más llamativos de todos los que hemos elegido, ya que su pantalla de información y el color blanco que utiliza así lo permiten. Es de los modelos que ofrece compatibilidad con la tecnología Quick Charge 3.0, lo que siempre es positivo ya que aumenta la velocidad de trabajo.

Romoss Powerbank baterías externas

POSUGEAR Powerbank

Cabe en la palma de la mano, esto es lo más llamativo de este dispositivo y lo que le hace ser diferencial entre las baterías externas que hay en el listado. Pese a ser pequeño, tiene una carga de 20.000 mAh, por lo que cumple con todos los requisitos para ser una muy buena elección de compra.

POSUGEAR Powerbank batería

Ekrist Batería Externa

Gran carga, 26.800 mAh, y dos salidas USB tipo A para darle uso sin fallos y con una más que aceptable estabilidad (y protección, ya que incluso tiene tecnología que previene las sobretensiones). Incluye un útil botón de encendido, y no le falta un conjunto de luces LEDs para conocer la carga restante.

Ekrist Batería Externa negra