A día de hoy nuestros smartphones nos permiten hacer unas fotografías que rivalizan con una cámara profesional. Y gracias a ello tenemos una gran cantidad de gadget que nos ayudan a realizar capturas con un nivel cada vez superior. ¿el último ejemplo? Pivo, un gadget que te permitirá hacer fotos de un modo totalmente diferente y divertido.

Hablamos de un dispositivo que en poco más de 15 horas ha conseguido superar su meta de financiación en Kickstarter, la plataforma de crowfunding donde se ha lanzado este proyecto que quiere dar un nuevo giro de tuerca a la hora de hacer fotos.

UrmO, patín eléctrico plegable diseñado por ingenieros de Tesla y BMW

¿Cómo? Con un sistema que nos permitirá sacar nuestra vena más creativa a la hora de realizar fotografías y vídeos con un toque totalmente diferente. Aunque nada mejor que un vídeo para ver cómo funciona este gadget para hacer fotos.

Así es Pivo, el mejor gadget para los amantes de la fotografía

Como habréis podido ver en el vídeo lanzando por el equipo detrás del desarrollo de Pivo, este curioso gadget nos permite crear imágenes y GIF realmente dinámicos de una forma fácil y sencilla.

Gracias a este elemento vamos a hacer fotos totalmente diferentes, crear GIF únicos o hacer vídeos mucho más divertidos gracias a su sistema rotatorio que podremos controlar con un mando para programar cómo queremos que se reproduzca toda la escena que queramos grabar.

Pivo

Para ello contamos por un lado con una base rotatoria que nos permite colocar nuestro teléfono en la posición que nosotros queramos. Además, gracias a su control remoto y a la aplicación que cuenta Pivo, compatible tanto con dispositivos iOS como terminales Android, podremos utilizar sus 13 funciones integradas para realizar unas fotos y unos vídeos totalmente diferentes.

Destacar el modo Versus que se irá desplazando entre dos personas diferentes de forma automática para hacer vídeos realmente divertidos. Sí, tenemos un ayudante de cámara automático que se encargará por nosotros de hacer fotos y vídeos con una calidad sorprendente ya que puede rotar hasta 360 grados en un lapso de tiempo que nosotros programaremos previamente.

Muestra del éxito de este proyecto es que gracias a esta idea tan original ha arrasado en Kickstarter. Más si tenemos en cuenta su ajustado precio. Podemos comprar un pack de Pivo con su funda de transporte y accesorios necesarios para hacer fotos y vídeos con nuestro móvil de una forma totalmente diferente a un precio rompedor: 69 euros. Eso sí, habrá que armarse con un poco de paciencia ya que las primeras unidades de Pivo comenzarán a enviarse a todo el mundo a partir de marzo de 2019.