Anillos de luz para crear vídeos de YouTube o TikTok desde el móvil

Anillos de luz para crear vídeos de YouTube o TikTok desde el móvil

Roberto Adeva

Sobra decir que hoy en día cada vez son más las personas enganchadas a las redes sociales o plataformas de contenidos como el propio YouTube. Y es que hoy en día cada vez empiezan a una edad más temprana a tener sus propios canales de YouTube o cuentas en TikTok. Basta levantar la cabeza y ver cuántos niños y niñas adolescentes, van con sus teléfonos móviles tomándose selfies o grabando vídeos para compartir con sus amigos a través de sus redes sociales.

Si eres de los que te gusta hacer vídeos para YouTube o TikTok, hay un accesorio para el móvil que no te puede faltar, un anillo de luz. Quizás ya hayas visto a alguien hacer uso de uno de estos anillos de luz, ya que son un accesorio muy útil para conseguir una iluminación perfecta en cualquier entorno. De esta forma, podrás grabar vídeos de mejor calidad incluso en lugares con muy poca luz.

Lo cierto es que podemos encontrar una gran variedad de modelos en el mercado, algunos de mayor calidad pensados para profesionales de la fotografía y el vídeo y otros muy accesibles para todo tipo de usuarios que buscan un accesorio que les permita grabar sus mejores vídeos en cualquier momento.

Se trata de unos anillos de luz led que podemos acoplar directamente en el móvil o usar un pequeño trípode y que nos permiten mejorar en gran medida la calidad de nuestros vídeos. Están diseñados para sujetar el móvil mientras grabamos y cuentan con muchas luces leds a su alrededor para conseguir una luz de calidad. Entre sus principales funciones o características, hay que tener en cuenta que se pueda ajustar el nivel o intensidad de la luz, la temperatura o el brillo.

De esta forma, podremos conseguir el ambiente perfecto para cada momento en función del lugar donde estemos grabando el vídeo. Además, lo normal es que la luz del anillo se pueda girar fácilmente para iluminar y grabar a nuestro alrededor. También suelen ofrecer la posibilidad de elegir entre varios tonos de luz y es importante revisar que sean compatibles con nuestro teléfono móvil. Aunque hoy en día la mayoría de modelos ofrecen gran compatibilidad. En cualquier caso, a continuación vamos a mostrar un recopilatorio con algunos de los anillos de luz para el móvil con los que poder grabar vídeos de gran calidad para YouTube o TikTok por muy poco dinero.

Anillos de luz para el móvil al mejor precio

Neewer

Anillo de luz de 48 cm con soporte formado por luz regulable y formado por 240 leds. El soporte está fabricando en aleación de aluminio y ofrece gran resistencia y ligereza. Permite girar la luz, aplicar filtros de color para mostrar luz más blanca o anaranjada y cuenta con un adaptador en forma de pinza compatible con la mayoría de cámaras y soporte para el teléfono móvil.

WONEW

Anillo de luz regulable con 162 bombillas LED de 12 pulgadas con trípode de gran resistencia fabricado en aluminio y ajustable en altura. Permite un rango de atenuación de la luz entre el 1 y el 100%. Cuenta con soporte universal para el móvil que permite una sujeción firme y segura en cualquier ángulo, hasta tres colores y diferentes niveles de brillo, control remoto con bluetooth, etc.

Selvim

Aro de luz para grabar vídeo con el móvil de 10,2 pulgadas con control remoto por bluetooth y 128 luces LED. Viene acompañado de trípode regulable en diferentes alturas y diferentes modos de brillo para conseguir la mejor luz en cada momento. Ofrece una luz bastante uniforme y una compatibilidad universal para que podamos usarlo con cualquier teléfono móvil sin ningún problema.

UPhitnis

Aro de luz con superficie de arco de 10 pulgadas que ofrece un ángulo de iluminación de hasta 120 grados. Ofrece tres tonos de luz, blanco frío, blanco cálido y amarillo cálido, para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Permite su uso para cámaras o móviles, cuenta con gran compatibilidad y está acompañado de un trípode de fácil ajuste y con doble soporte.

SYOSIN

Luz de anillo LED de 10,2 pulgadas con trípode regulable. Cuenta con control remoto a través de Bluetooth, tres modos de luces de diferentes tonalidades o calidad y hasta 10 niveles de brillo. Ideal para hacer selfies, grabar vídeos para YouTube o TikTok o sesiones de maquillaje. Anillo giratorio 360 grados multifunción, soporte para el móvil, anillo de luz de escritorio, para el móvil con trípode o para usar con el palo selfie.

WOWGO

Este modelo de WOWGO cuenta con un tamaño de 10 pulgadas y ofrece hasta tres colores o temperaturas de color distintos con 11 niveles de brillo cada uno de ellos. Está acompañado de un trípode de soporte estable con longitud ajustable en altura que permite girar el anillo los 360 grados y que permite el disparo remoto a través de conectividad Bluetooth. Compatible con todo tipo de teléfonos, iOS y Android.

ELEGIANT

Anillo de luz LED para el móvil con 10 colores RGB. En esta ocasión, no solo cuenta con colores blancos de diferente calidez, sino que permite cambiar entre 7 colores de luz, rojo, verde, azul, blanco, amarillo, rosa o naranja. Cada color ofrece hasta 10 niveles de brillos distintos para poder crear el ambiente que queramos para cada momento. Tiene un tamaño de 8 pulgadas, giratorio 360 grados y un marco fabricado en aluminio de alta resistencia. El trípode es metálico y ofrece un sistema muy sencillo de montar y plegar.

JUDA

Anillo de luz para el móvil compuesto de 40 luces leds que ofrece hasta tres niveles de color de diferentes temperaturas y tres niveles de brillo diferentes para cada uno. Recargable a través de USB con una autonomía de hasta 60 minutos en modo luz única y de 30 minutos si lo usamos en modo doble luz, más brillante. Ocupa muy poco espacio y lo podemos llevar cómodamente en el bolsillo. Fácilmente ajustable para usar con nuestro smartphone y compatible con todo tipo de móviles.

VicTsing

Aro de luz LED con trípode con un tamaño de 10 pulgadas acompañado de trípode. Ofrece tres modos de luz con blancos más fríos o cálidos y 10 niveles de brillo para cada tono de color. Cuenta con 120 leds para conseguir la mejor iluminación en todo tipo de ambientes y conseguir grabar tus vídeos para YouTube o TikTok con la mejor calidad posible. Es giratorio 360 grados y cuenta con un ajuste seguro para el móvil.

AUTOPkio

Anillo de luz para selfies. En esta ocasión, se trata de un anillo de 36 leds recargable que ofrece hasta tres modos de luz y que cuenta con un clip o pestaña para sujetarlo fácilmente a nuestro teléfono móvil. Ofrece máxima compatibilidad con todo tipo de smartphones y permite llevarlo fácilmente en cualquier bolsillo para poderlo usar en cualquier momento.