Ya queda menos para que Google realice la presentación de su próxima generación de teléfonos Made my Google. Hablamos del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, dos teléfonos de los que ya hemos conocido algunos detalles. Y a esta presentación parece que se le sumará el Google Home Hub, el primer altavoz inteligente con pantalla del gigante de la tecnología.

Y es que se han filtrado una serie de imágenes que muestran con todo detalle cómo será el diseño del próximo altavoz inteligente de la gran G, además de mostrar gran parte de las características técnicas del Google Home Hub.

Google Home ahora entiende tus órdenes sin decir Hey Google

En líneas generales, y como podréis ver en las imágenes que acompañan este artículo, el Google Home Hub es un altavoz inteligente que cuenta pantalla de 7 pulgadas con una base de altavoz que llega con Google Assistant como asistente de voz nativo para ejecutar las órdenes que le demos.

Google Home Hub por detrás

El Google Home Hub será presentado a principios de octubre

Este nuevo altavoz inteligente de Google nos permitirá ver el clima, tráfico e información en general a través de su pantalla, además de contar con las funcionalidades vistas en Google Home, destacando especialmente su altavoz inteligente incorporado.

Google Home Hub por delante

Uno de los puntos más interesantes del Google Home Hub llega con su compatibilidad con el resto de productos de la compañía. De esta manera podremos asociar la cámara Nest para poder monitorizar en tiempo real todo lo que esté visualizando, además de poder conectar otros dispositivos como televisores inteligentes.

Altavoces inteligentes: Google demuestra que los idiomas son clave

Otro de los detalles que más nos ha gustado es su compatibilidad con Google Fotos. De esta manera, podremos convertir el nuevo altavoz inteligente Google Home Pod en un marco electrónico con el que visualizar nuestras fotos preferidas con una simple orden de voz. Y su pantalla LCD de 7 pulgadas nos va a permitir interactuar de forma mucho más cómoda, además de poder instalar aplicaciones para exprimir al máximo sus posibilidades.

Google Home Hub

Por último, sabemos que Google tiene programado un evento para el próximo 3 de octubre donde presentará tanto su nueva generación de móviles, con el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL como únicos caballos de batalla, además del nuevo altavoz inteligente del gigante con sede en Mountain View. ¿Y el precio del Google Home Hub? Por ahora es de los pocos secretos que se ha guardado Google aunque lo más probable es que ronde los 300 euros. Ahora solo falta esperar al evento y ver su precio, resto de características y, lo que es más importante, si el nuevo altavoz inteligente de Google llegará a España desde el principio o deberemos esperar unos meses como ha pasado con otros productos de la marca.