Hace unas semanas os hablamos de una chaqueta calefactada de Xiaomi, un gadget imprescindible para los más frioleros. Y hoy os traemos una nueva camisa térmica que os va a sorprender: The Flare, un nuevo gadget que hará las delicias de los amantes de la aventura.

Hablamos de una camisa térmica que cuenta con un sistema para ofrecer calor cuando lo necesitamos y reducir la temperatura en función de nuestras necesidades. ¿Estás escalando y necesitas entrar en calor? The Flare se encargará de todo. ¿Prefieres disfrutar de los rayos del sol sin cocerte con una camiseta térmica? este gadget se puede regular para dejar de calentarte.

Para ello cuenta con diferentes capas fabricadas en algodón y fibra de carbono, además de un sistema que, a través de un sencillo botón, podremos activar el modo térmico para que esta camisa comience a darnos calor.

The Flare

The Flare cuenta con tres cargadores diferentes para nuestros dispositivos

Gracias a las capas de fibra de carbono, la camisa se calienta rápidamente ofreciendo un consumo energético mínimo. Además este material no es corrosivo por lo que será muy duradero y se podra lavar de forma convencional.

Decir que el botón para activar el modo calefactor de esta camisa térmica está situado en el lado inferior para que no se presione sin querer y podamos utilizarlo de forma cómoda. Podemos configurar este botón LED para ofrecer diferentes niveles de calor: blanco para un calor mínimo y naranja para activar el modo máximo que permitirá estar en localizaciones frías, como las primeras horas y últimas horas en la montaña.

The Flare

¿Lo mejor? que también cuenta con un powerbank para cargar nuestros dispositivos.Y es que esta camisa The Flare integra una batería de 6.000 mAh que permite alimentar la camisa durante 5 horas sin problemas. Además cuenta con conexión USB estándar para poder cargar dispositivos cuando no estamos calentando la camisa gracias a sus diferentes puertos que nos permiten cargar a la vez hasta tres dispositivos diferentes.

¿Prefieres utilizar tu mastodóntica batería de 20.000 mAH. No hay problema, podrás cambiar la batería que integra esta camisa térmica inteligente por un modelo con mayor autonomía, ideal si vas a pasar varios días en la montaña. Actualmente The Flare es un proyecto que está arrasando en la plataforma de crowfunding Kickstarter. Han conseguido rebasar su objetivo de 10.000 dólares recaudando más de 71.000 dólares mientras escribimos estas líneas.

botón de The Flare

Si queréis haceros con una camisa térmica The Flare, deciros que el precio del modelo básico alcanza los 86 euros al cambio a través de este enlace y las primeras unidades comenzarán a distribuirse en marzo de 2019, ideal para presumir en la temporada de nieve de camisa térmica inteligente.