Hoy es el Día de los Solteros (Single Day). Esta es una celebración que llega desde Asia y que ha empezado a cuajar en nuestro país, donde por ahora nos la tomamos como un adelanto del ya muy conocido Black Friday. El caso, es que si no tienes claro dónde conseguir las mejores ofertas hoy en el 11.11, nosotros te mostramos las páginas que no debes dejar de visitar sin falta.

Lo cierto es que por un día se realizan unos descuentos que pueden llegar incluso al 70% en algunos productos, por lo que es un buen momento apara tomarse un rato y buscar entre las diferentes opciones disponibles para encontrar ese wearable o tablet que estabas buscando por alguna razón. Y es que las mejores ofertas hoy en el 11.11 han dejado de ser algo que sólo se busca en lugares como China, para ser una opción en oras regiones, como España. Cosas de la globalización, que tiene ciertos efectos que son positivos.

Wearables, tabletas, drones, las mejores ofertas de tecnología del 11.11

Si no sabes exactamente de donde viene la celebración de a que hablamos, te lo contamos: la idea fue de los estudiantes de la Universidad de Nanjin, que estaban cansado de la existencia de San Valentín y, por contra, que no existiera una para los solteros. Y, por ello, impulsaron el Single Day… Y hasta la fecha, donde ya es algo que se celebra en gran cantidad de lugares. Y, la verdad, es que bien que lo aprovechamos.

Uso del teléfono Xiaomi Mi Mix 2

Las webs con las mejores ofertas hoy en el 11.11

Pues como la intención que tenemos es que las compras que hagas las realices sin necesidad de salir de casa, que el frío comienza a llegar a España, hemos elegido webs que tienen en China su lugar de nacimiento y que, por ello, celebran con todas las consecuencias el Día de los Solteros. Por lo tanto, ofrecen las mejores ofertas hoy en el 11.11. Son las siguientes (en todos los casos, el enlace correspondiente lleva a la página especifica con todas las rebajas disponibles, que son muchas):

En cualquieras de las páginas que hemos indicado es posible conseguir ofertas que son llamativas y que, cuando menos, los muchos productos disponibles tienen como mínimo un 50% de descuento -y que son tan curiosos como algunos propios de uso en el jardín, y siempre con la tecnología como elemento común-. El caso, es que aunque no estás soltero, esperamos que encuentres algo que te llame la atención y que te permita ahorrarte una buena cantidad de euros.

  • Toni Capó Esteva

    5 minutos en Geekbuying y todos los prechos tachados son falsos e hinchados. Los precios con el descuento aplicado son muy parecidos o incluso idénticos a los reales antes de las promociones. Lo único que hay es el 5€ de descuento por cada 50€ gastados con el código o el 15% extra con los demás códigos, pero no son acumulables entre sí.
    A mediamarkt le han salido competidores con su “día sin IVA”

    • ulises mope

      eso en todas las páginas siempre , solo en USA eh visto ofertas reales, pero comprando varias piezas (en aliexpress) con los cupones si baja un poco mas pero no es mucho un 30% de descuento real