Este próximo sábado se celebra el 11.11, el Día del Soltero chino que de paso ya sirve para calentar para el Black Friday, y que en China ya es uno de los eventos tecnológicos del año. Vamos a repasar algunas de las ofertas de tecnología del 11.11, que nos pueden servir de piedra de toque para el sábado.

Justo ayer os contábamos cuáles eran las mejores apps para encontrar ofertas del Black Friday 2017, un día señalado en el calendario por los entusiastas de la tecnología que buscan hacerse con los mejores gadgets al mejor precio.

Las mejores ofertas de tecnología del 11.11

El próximo sábado vamos a poder acceder a muchas ofertas en todo tipo de dispositivos, uno de los más interesantes que vamos a poder encontrar en Aliexpress, además con envío desde España, es el portátil de 10,1 pulgadas y con Windows 1o de Chuwi. Un dispositivo 2 en 2 con 4GB de RAM con el que nos podemos hacer por sólo 139 euros, una oferta sin duda muy a tener en cuenta. Otro de los gadget estrella de este 11.11 serán sin duda los drones, en este caso podemos hacernos con uno de los más populares de Syma a un precio muy ajustado.

ofertas de tecnología del 11.11

Su célebre Syma X8HG estará disponible en Aliexpress Plaza el próximo sábado a un precio de sólo 84 euros, lo que sin duda es un coste muy reducido para un drone que cuenta con una cámara de acción integrada, con grabación a 1080p, modo headless y que mantiene automáticamente la altura. Otro producto muy interesante que estará de oferta en el 11.11 será la Xiaomi TV Box 3, que nos ofrece reproducción 4K y 8GB de almacenamiento interno a un precio en oferta de 53 euros, sin duda uno de los más bajos que podemos encontrar ahora en la red.

ofertas de tecnología del 11.11

Si estáis interesados en un smartwatch, el Xiaomi Huami Amazfit es una excelente opción de reconocida solvencia. Vamos a poder hacernos con él con envío desde España a un precio de 95 euros, diez euros menos de lo habitual del smartwatch.

También habrá tabletas rebajadas, como esta Teclast Maestro T10, que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, pantalla con resolución QHD, 4GB de RAM y Android 7 Nougat por 173 euros. Por último también podremos hacernos con una batería externa de Vicsing con un gran porcentaje de descuento el próximo sábado, tiene 20000mAh de capacidad y podemos hacernos con ella por 25 euros y un 50% de descuento.