Como todos los años, todo el mundo quiere aprovechar al máximo el Black Friday y por ello saber cómo conseguir las mejores ofertas antes de que salga y todo el mundo se vuelva loco por comprar. Hoy os vamos a enseñar las mejores aplicaciones, tanto para iOS como para Android, para encontrar estos chollos de manera muy fácil.

El Black Friday es una de las promociones más grandes que hay a lo largo del año, y en España lo hemos adoptado del mercado americano. Ya pudimos ver como el año pasado la promoción fue total y no hubo ni una sola tienda que no se animó a hacer alguna oferta. Este año, como el año pasado, seguirá siendo una locura y os enseñaremos las mejores formas para aprovechar este gran día.

Tras Instagram, ya puedes hacer encuestas a tus amigos en Facebook

Para los despistados, el Black Friday se suele celebrar, como bien dice su nombre, un viernes, pero siempre está cerca a las últimas semanas de noviembre. En este caso, la fecha indicada sería el 24 de noviembre, por lo que tenemos que pensar ya qué productos vamos a comprar para no estar dubitativos ese día y perder la oferta solo por pensar si lo compramos o no.

Enchollados

Esta es una de las mejores aplicaciones para encontrar ofertas, y como bien dice su nombre, chollos. Nos dice de primera mano todas las ofertas que hay en Internet, en cualquier tipo de página web, sea Amazon o una tienda de importación china conocida. Si nos descargamos esta app estaremos siempre atentos a las ofertas que salgan, y también podremos configurarlo para que nos notifique si hay ofertas de ciertos productos.

Ofertia

Otra de las aplicaciones referentes en este campo. Esta app nos ofrece cientos de folletos de todo tipo de establecimientos en España para que podamos encontrar los mejores descuentos del Black Friday. Se actualiza conforme van actualizando las ofertas las distintas empresas. Su punto positivo es que se encuentra disponible tanto en Android como en iOS.

Ofertia: Catálogos y Tiendas
Ofertia: Catálogos y Tiendas

Ofertas del Black Friday

Esta última aplicación es la que tendrá ofertas de todo Europa, tanto de Amazon España como de otros países y de apps como eBay. Es una de las mejores aplicaciones para seguir este Black Friday, aunque en un principio esté enfocado para el público americano, nos podemos encontrar muchas ofertas en este caso. Está únicamente disponible para Android.