Estamos ante uno de los móviles de gama media más deseados, y podemos conseguirlo con un gran descuento mañana con motivo del 11.11 chino. OS contamos cómo conseguir el Xiaomi Mi A1 con descuento en Geekbuying el 11.11 para disfrutar de este gran móvil a un precio realmente atractivo más contenido de lo habitual.

Las razones por las que el Xiaomi Mi A1 es un móvil tan deseado son muchas, pero sobre todo lo es por su diseño similar al iPhone 8 Plus, su cámara de fotos dual, y sobre todo porque es el primer móvil de Xiaomi con Android puro, sin su capa MIUI encima.

Así puedes conseguir el Xiaomi Mi A1 con descuento

Como sabéis mañana se celebra principalmente en china el día de los “singles” o solteros, otros también lo denominan como el día del Shopping, pero lo importante es que el 11 del 11 ya se asocia generalmente a un día con enormes descuentos en las tiendas asiáticas. Y no iba a ser menos Geekbuying, una de las tiendas de tecnología más populares. De hecho son millones los clientes que todos los años importan lo último de la tecnología desde esta tienda, y como no podía ser de otra manera nos han preparado unas promociones fabulosas con motivo del 11.11.

Desde Geekbuying han preparado una interesante promoción, por la que podemos descontar cinco dólares de cualquier compra superior a los 50 dólares. Para ello sólo debemos introducir el cupón “PAYPAL” sin las comillas para beneficiarnos de este descuento en el momento de hacer el “checkout” de la compra. De esta forma podemos comprar aún más barato el deseado Xiaomi Mi A1 con motivo del 11.11 en Geekbuying. Para ello sólo tendremos que introducir el código que os hemos dicho anteriormente para ver cómo se restan cinco dólares del precio final.

Borde superior del Xiaomi Mi A1

Actualmente el Xiaomi Mi A1 en Geekbuying tiene un precio de 211 dólares, por lo que tras esta promoción podremos hacernos con él por 206 dólares, lo que al cambio son sólo 177 euros, lo que sin duda es un precio realmente atractivo si lo comparamos con el que Xiaomi lo ha puesto a la venta en España, que es de 52 euros más. Un descuento que merece mucho la pena en un móvil de estas características. Un Xiaomi Mi A1 que recordemos cuenta con procesador Snapdragon 625 y una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD junto a una gran batería de 4000mAh, poco más se puede pedir a este precio de derribo en Geekbuying.