Es posible que desees mejorar el rendimiento que ofrece tu ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Y, seguramente, buscas alguna opción que no suponga un proceso complicado y, además, que sea económico. Pues bien, esto lo puedes conseguir con alguno de los discos SSD en oferta que proponemos.

Estos componentes permiten mejorar en los procesos de lectura y escritura de información, lo que generalmente se traduce en un funcionamiento mucho más fluido de un ordenador en general (ya que al procesador le llegan forma más constante los datos, por lo que se gestiona todo mejor). Además, los discos SSD en oferta que indicamos mantienen otras virtudes que ofrecen estos productos, como por ejemplo un consumo menor y una resistencia superior. En general, todo son ventajas a la hora de cambiar un disco mecánico o tradicional por un de los que proponemos.

Discos externos, la solución para no quedarte sin espacio en tu consola

Los discos SSD en oferta que hemos elegido

Todos los modelos que proponemos están ahora mismo en Amazon con un interesante descuento y, por esta razón, se puede estar seguro de que el proceso de compra es adecuado y seguro. Eso sí, en algunos casos los discos SSD se pueden comprar así por un tiempo limitado, por lo que te recomendamos que no tardes mucho en decidirte ya que la calidad en su funcionamiento esta fuera de toda duda. Estos son los modelos elegidos:

Silicon Power S55

Un modelo de 240 GB que llega en formato de 2,5 pulgadas (incluye adaptador) que es compatible con SATA II. Ofrece tasas de lectura de hasta 520 MB y tiene una gran resistencia a caídas y vibraciones. Perfecto para ordenadores portátiles.

Disco Silicon Power S55

EUR 42,00 EUR

SanDisk SDSSDA

Un modelo de gran capacidad este, ya que llega a los 480 GB. Es uno de los discos SSD en oferta que mejor rendimiento ofrece, ya que es compatible con SATA III, por lo que está destinado a los que buscan conseguir el mejor rendimiento posible.

 

Disco SanDisk SDSSDA

EUR 74,99 EUR

Crucial MX500

Un modelo muy competente con 250 GB de espacio interior y que ofrece un buen rendimiento. En formato de 2,5 pulgadas, ofrece tecnología NAND 3D y opción de encriptar el contenidos mediante AES de 256 bits.

Disco Crucial MX500

 

EUR 49,99 EUR

Modelos SSD externos por si son lo que necesitas

A continuación, dejamos dos discos externos SSD que también están en oferta en Amazon y que es muy posible que sean una buena solución si no quieres tocar el interno que tienes en tu ordenador (o como complemento de los discos SSD en oferta internos anteriores):

SanDisk Extreme de 500 GB

Disco externo SanDisk Extreme

EUR 135,83 EUR

WD My Passport SSD de 1 TB

Disco externo WD My Passport SSD

EUR 315,55 EUR

Si también estás buscando tarjetas microSD en oferta, puedes ceder a este enlace en el que mostramos varios modelos que se es posible conseguir con una más que apetitoso ahorro.

Windows 10 ha bloqueado tu disco duro, ¿sabes recuperarlo?