En las vacaciones el número de fotos que se hacen con los smartphone (y también las cámaras digitales) se multiplica de forma exponencial, por lo que en ocasiones se tienen problemas de almacenamiento. Si este es tu caso, te vamos a indicar varias tarjetas microSD en oferta que son una excelente solución.

Con estos accesorios, si tu terminal es compatible (si no lo es una debes recurrir a otras opciones, como por ejemplo utilizar alguno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube), puedes almacenar las tomas sin que el espacio interno de tu dispositivo se vea afectado. Una gran solución que tiene, además, el detalle positivo de ser extraíbles, por lo que se puede utilizar en varios equipos sin problema alguno. Aparte, todas las tarjetas microSD en oferta elegidas ofrecen una gran fiabilidad, lo que siempre es importante.

SanDisk Extreme 400 GB, tarjeta microSD muy rápida presentada en el MWC 2018

Buen funcionamiento en las tarjetas microSD en oferta

De esto estamos completamente seguros, ya que al ser todas Clase 10, permite una transferencia de datos elegida, tanto en escritura como en lectura (una media de 80 MB/s). Es decir que las grabaciones con calidad Full HD se pueden almacenar en estos elementos -así como la reproducción-. Aparte, todas ellas incluyen un adaptador SD por si es necesario darle uso si se necesita utilizarlas con un ordenador, y la capacidad de almacenamiento es de 64 GB, una cantidad más que suficiente de ampliación.

Usoen teléfono de tarjetas microSD

Todas las tarjetas microSD en oferta las puedes encontrar en Amazon, algo que hemos decidido que sea así debido a que, independientemente donde estás, permite que recibas el producto en el caso de que deses comprarlo. Estos son los modelos que recomendamos:

Samsung EVO Plus

Este modelo llega con una lectura mejorada ya que alcanza los 100 MB/, y su controladora U3 asegura un buen funcionamiento. Una de las mejores tarjetas microSD en oferta.

tarjeta Samsung EVO Plus

EUR 14,99 EUR

Kingston SDCS

Una tarjeta compatible con UHS-I y que ofrece una gran resistencia, incluso a la humedad. Su estabilidad de trabajo es su mejor característica.

tarjeta Kingston SDCS

EUR 10,44 EUR

SanDisk Ultra

Gran estabilidad de trabajo, y tanto de escritura como de lectura (donde no baja de 80 MB/s en ambos casos). Es compatible con los estándares A1 y A1, lo que confirma solvencia.

tarjeta SanDisk Ultra

EUR 14,90 EUR

Toshiba EXCERIA M302-EA

Un modelo que no falla en ningún apartaos y por ello es una de las tarjetas microSD en oferta más “compactas”. Buena velocidades de trabajo y ofrece compatibilidad con UHS-I.

tarjeta Toshiba EXCERIA M302-EA

EUR 22,49 EUR

SilverHT Premium

Un modelo que promete velocidades de transferencia sostenidas de 90 MB/s, por lo que su trabajo en principio es óptimo. Está especialmente recomendada para ser utilizadas en terminales móviles.

SilverHT Premium tarjeta

EUR 37,29 EUR