Descubre los primeros accesorios que llegarán con Nintendo Switch

Descubre los primeros accesorios que llegarán con Nintendo Switch

Iván Martín

Queda poco, muy poco, para que la consola Nintendo Switch sea presentada de forma oficial (o, al menos, eso se espera). En principio hay convocado un evento para el viernes de madrugada en el que el nuevo dispositivo del fabricante japonés será anunciado. Pero, hasta que esto ocurra, son varias las informaciones que se tiene respecto a ella y una en concreto no parece bastante reveladora. En ella, se habla de los accesorios que serán de la partida.

El caso, es que mientras esperamos conocer si Nintendo Switch es una consola o el primer tablet de la compañía, los datos que se han revelado muestra de una forma bastante clara lo que se puede esperar de este dispositivo que, todo hay que decirlo, ha tenido muy buenas críticas respecto a sus opciones de portabilidad que ofrece y, por extensión, a la usabilidad -el vídeo que hay tras este párrafo es una buena muestra de lo que decimos-. Por lo tanto, las expectativas son altas.

[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI[/Youtube]

La información llega desde Twitter

Los datos que se han publicado, qy que está incluso avalados por Let’s Play Videogames, muestran varios de los accesorios que llegarán desde la compañía Hori para la Nintendo Switch y, además, es posible conocer hasta los precios que tendrán en euros. Por lo tanto, la información es bastante completa y precisa.

Consola Nintendo Switch

Son varios los producto que llegarán con el lanzamiento de la consola, y que proporcionan un ecosistema rico y úti. Así, por ejemplo, hay desde fundas para los mandos; base de recarga para estos; protectores de pantalla; playstand para jugar de forma más cómoda; adaptador LAN; cargador de coche; etc. A continuación dejamos imágenes en las que se pueden ver estos y todos los demás que se han conocido un día antes de la presentación de la Nintendo Switch y, además, se pueden ver lo que costará cada uno de ellos:

Lo cierto es que el número es muy grande por parte de Hori (siendo estos oficiales). Así, desde un primer momento se podrá disfrutar al máximo de la nueva apuesta de la compañía japonesa que espera sacar partido al buen momento que pasa gracias a Pokémon GO.

Juegos para Nintendo Switch

Esto es igual e, incluso, más importante que el conocer los accesorios que se tiene preparados para la consola. El caso, es que en algunas imágenes, queda claro que uno de los títulos que será de la partida con Nintendo Switch es Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que es una ayuda excelente para que el buen impacto en ventas sea rápido y que los jugadores se sientan atraídos. A continuación puedes ver los motivos por lo que se ha confirmado esto:

Finalmente, una de las imágenes anteriores muestran el accesorio arcade para Nintendo Switch, por lo que también es de esperar que sea de la partida desde un primer momento juegos de este tipo. Por lo tanto, los amantes de los deportes o los títulos de lucha están de enhorabuena (por cierto, en ADSLZone han publicado el que podría ser el precio del dispositivo). ¿Qué os parece lo que llegará con la nueva consola en forma de accesorios?

¡Sé el primero en comentar!