Este cargador rápido con pantalla LED de Xiaomi será tu mejor aliado para viajar

El fabricante con sede en Pekín no para de lanzar soluciones de todo tipo. Ya hemos visto su completa gama de productos para practicar deporte, todo tipo de dispositivos inteligentes que podemos controlar desde nuestro teléfono móvil, baterías externas… Y ahora, le toca el turno a un cargador rápido que destaca por cuatro motivos muy interesantes: su comedido diseño, potencia de 45 W, pantalla LED y botón de seguridad.

Sí, hablamos de un cargador rápido que es ideal para viajar con él y no preocuparte por nada. Más que nada porque su diseño reversible hace que las entradas se puedan esconder reduciendo aún más su tamaño. Por otro lado, cuenta con una salida USB tradicional, además de ser un cargador con puerto USB Tipo C, ideal para cargar tu ordenador portátil. Y ojo, que sus 45 W de potencia garantizan una carga rápida en cualquier dispositivo compatible.

cargador rápido de Xiaomi

Más detalles del nuevo cargador rápido de Xiaomi

Siguiendo con las características de este cargador Xiaomi, el siguiente punto interesante tiene que ver con la pantalla LED que integra este nuevo gadget del fabricante. A través de este panel, puedes ver en todo momento el voltaje, lo que es especialmente idóneo para cargar determinados gadgets, como tu ordenador portátil.

Pero, el gran punto fuerte viene con el botón físico que integra el cabezal de este cargador rápido. Más que nada porque va a tener varias funciones. De esta manera, podremos configurarlo para encenderlo, apagarlo o tenerlo activado durante un periodo de tiempo determinado. Para ello, cuenta con un sistema de presión. Si mantienes tres segundos pulsado el botón, se apagará. Una pulsación rápida lo activa y dos pulsaciones hará que funcione la corriente durante 8 horas.

cargador rápido Xiaomi

Y, por último tenemos el tema de la seguridad, motivo principal por el que es el mejor cargador rápido para viajar. Sí, sus dimensiones son comedidas, pero tampoco es un tema a tener demasiado en cuenta. Lo que sí es muy importante son los diferentes mecanismos ante subidas de tensión que utiliza este accesorio de carga.

Cuando cargamos nuestro teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo portátil en el exterior, especialmente si estamos en determinados países donde la electricidad no es que sea precisamente estable, nos puede preocupar una posible subida de tensión. Sí, nos puede pasar en casa, pero este cargador rápido de Xiaomi será tu mejor aliado. Más que nada porque cuenta con todo tipo de sistemas que evitarán que una subida de tensión, o cualquier otro tipo de sobrecarga pueda dañar tu dispositivo.

cargador rápido

Respecto al precio de este nuevo gadget de Xiaomi, decir que tiene un precio que lo hace realmente atractivo: unos 18 euros al cambio. Teniendo en cuenta todas sus características técnicas, es uno de esos productos de la firma que deberías tener en tu casa. Y sí, lo más probable es que no llegue a España de forma oficial, pero siempre puedes buscar a través de proveedores externos, aunque suba ligeramente el precio de este cargador rápido de 45 W.