¿Te molesta el cable de carga al jugar con el smartphone? Vivo tiene la solución

Si jugar es uno de los grandes usos que le das a tu smartphone, seguro que cuando está cargado el terminal el uso del cable es un verdadero engorro ya que resta ergonomía de forma clara. Si deseas evitar esto, puedes hacerte con un nuevo accesorio que ha anunciado la compañía Vivo y que es de lo más ingenioso… a la vez que útil.

El nuevo producto, que se pueda dar uso tanto para recargar los smartphones y tablets, tiene conexión USB tipo C, por lo que encaja con gran cantidad de modelos que hay en el mercado (especialmente los más actuales). El cable lanzado por Vivo tiene una longitud de 1,2 metros, más que suficiente te para que se tenga una considerable libertad respecto al enchufe con el que se utiliza (combinado con el cargador propio del dispositivo que se utiliza, claro).

Accesorios para smartphones que debes llevar en tu maleta

Disponible en varios colores, con el accesorio del que hablamos se incluye una ventosa que se coloca en la parte posterior del smartphone (se puede regular para que el tamaño del dispositivo no se aun problema. Este elemento permite que el cable queda centrado al agarrar de forma apaisada el terminal, por lo que no es un incordio en el lateral que dificulta la sujeción y manipulación de la pantalla. Además, el conector es tipo T, por lo que nos sobresale y gracias a su ángulo hace que todo quede muy pegado a la carcasa. Lo cierto es que es una excelente idea que aporta utilidad y eficacia.

Diseño del cable de Vivo para smaartphones

Soporte y compatibilidad de este cable de Vivo

Aquí hay buenas noticias, ya que la compañía ha confirmado que soporta el uso de una potencia de 22,5 W (2A), lo que permite dar uso a carga rápida en los modelos que así lo soporten dando uso al cargador correspondiente. Es decir, que no se pierde funcionalidad alguna con el cable del que hablamos. Incluso, si se tiene un terminal de la firma con tecnología IQOO se asegura que se alcanza el soporte de 44 W, lo que posibilita rellenar una batería de 4.000 mAh casi un 70% en media hora.

Uso del cable de Vivo con manos

Con un diseño anti-bobinado, que posibilita que el cable de Vivo del que hablamos se enrede poco, en la parte exterior del accesorio se incluye un elemento de silicona de refuerzo para que la durabilidad sea la mejor posible. Desde hoy mismo se pone a la venta este producto en China, es de espera que se lance en otras regiones -pero en caso contrario, siempre se puede recurrir a la importación-. El precio que hay que pagar para conseguirlo es de 59 yuanes, lo que al cambio se queda en sólo 7,5 euros, un coste más que interesante.