Algunas necesidades en nuestras casas han cambiado con la llegada de los dispositivos inteligentes. Mientras que hace unos años los aparatos electrónicos que teníamos en casa contaban con un enchufe convencional que podíamos conectar a cualquiera de los enchufes de la casa, a día de hoy la cosa ha cambiado. Y es que la mayoría de dispositivos que nos rodean hoy en día, requieres de un cargador especial con puerto USB para su carga.
El móvil, una tablet, una pulsera de actividad, un smartwatch o un altavoz inteligente, son algunos de los más habituales. Si a esto le sumamos que en una misma casa podemos tener varios móviles, tablets, pulseras o relojes, entonces tendremos que contar con un montón de cargadores y probablemente en muchas ocasiones nos encontraremos que no tendremos más remedio que repartir cada uno de los dispositivos por los distintos enchufes de nuestra casa.
Para evitar esto, hoy en día existen enchufes, regletas o ladrones que incluyen puertos USB para que podamos tener varios dispositivos cargando a la vez y solo ocupar uno de los enchufes de nuestra pared. Incluso podemos encontrar algunos modelos que combinan enchufes convencionales con puertos USB, puertos USB tipo C e incluso bases compatibles con carga inalámbrica. A continuación vamos a mostrar algunos modelos de enchufes que incluyen puertos USB.
Enchufes, ladrones o regletas con puertos USB
NVEESHOX
Regleta vertical con 9 tomas de corriente, cuatro puertos USB y un puerto USB tipo C. Una manera muy cómoda y organizada para poder cargar todos nuestros dispositivos ocupando nada más un enchufe de pared. Está fabricado en plástico ABS ignífugo, led indicador de protección de sobrecarga y un cable de dos metros de largo.
TESSAN 6 en 1
Enchufe ladrón con seis tomas, tres de ellas con enchufes convencionales y tres puertos USB para que podamos conectar diferentes aparatos y dispositivos sin la necesidad de usar cargadores o múltiples enchufes de pared de nuestra casa. Cuenta con una luz led para indicar si está encendido o apagado el propio enchufe o regleta. Cuenta con un diseño en forma de cubo.
SiegenPro
Regleta con tres tomas de corriente y seis puertos USB con interruptor para encender o apagar la regleta y cable de 1.6 metros de longitud. Fabricado con material de gran resistencia ignífugo y protección de seguridad para niños en cada uno de los puertos de carga.
AUOPLUS
Sencilla y útil regleta con dos tomas de corriente y cuatro puertos de carga USB. Cuenta con protección contra sobretensiones, sobrecargar y sobre voltaje. Permite cargas hasta cuatro dispositivos a la vez y está fabricada de ABS retardante de llama, material PC duro y alambre de cobre de alta conductividad.
Beinhome
Enchufe múltiple con formato cubo con un total de cuatro tomas de corriente, puertos USB y un puerto USB tipo C. Dispone de un interruptor para en encendido y apagado del enchufe, carga rápida para los puertos USB y está fabricado en material ABS de alta calidad. Cuenta también protección sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y resiste altas temperaturas. Cuenta con unas medidas de 7,6 x 7,6 x 7,9 cm y un peso de 250 gramos.
JSVER
Regleta con forma de cubo con tres tomas de corriente o enchufes convencionales y tres puertos USB. Cuenta con un botón para el encendido y apagado, cable de 1,5 metros de longitud, tecnología de carga inteligente para asignar a cada puerto la carga necesaria para cada dispositivo y protección sobretensiones. Está fabricado de un material ignífugo y duradero y tiene unas dimensiones de 19,8 x 11 x 8 cm con un peso de 400 gramos.
Ladrón LENCENT
Ladrón con una toma de corriente, tres puertos USB y un puerto USB Tipo C. Diseño 5 en 1 con certificación de seguridad extendida y seguridad infantil. Fabricado en material de gran durabilidad y gran resistencia al calor. Cuenta con luz led para indicar si llega correctamente la corriente para suministrar de carga a todos nuestros dispositivos. Las dimensiones son 7,65 x 6 x 3,39 cm y tiene un peso de solo 100 gramos.
Enchufe LENCENT
Enchufe ladrón 5 en 1 con tres tomas de corriente y dos puertos USB para poder cargar varios dispositivos de forma simultánea. Tiene certificación de seguridad, protección infantil, indicador LED y está fabricado en policarbonato de gran durabilidad y resistente al calor. Cuenta con unas medidas de 16,1 x 9,1 x 6,4 y un peso de 200 gramos.
RAVPower
Enchufe con una toma de corriente y tres puertos USB. Es capaz de detectar y ajustar de manera automática la corriente de carga para obtener la carga más rápida para cada uno de los dispositivos. Dispone de protección para evitar sobrecargas y sobretensión con un diseño muy ligero. El enchufe gira en tres posiciones para que siempre lo podamos conectar de la mejor manera posible.
TESSAN
Sencillo enchufe o ladrón con doble puerto USB y una toma de corriente que puede detectar automáticamente el tipo de dispositivo conectado y distribuir la energía de manera inteligente. Cuenta con un diseño compacto y ligero, pesa tan solo 11 gramos, y está fabricado en ABS de alta calidad PC 94V0. Incorpora función de seguridad infantil, pequeña luz led para saber que está cargando correctamente y un precio realmente asequible.