Regletas con múltiples puertos USB para cargar tus dispositivos

Regletas con múltiples puertos USB para cargar tus dispositivos

Roberto Adeva

Cada vez son más los dispositivos que tenemos en nuestros hogares y que necesitamos recargar casi a diario, móviles, tablets, pulseras, smartwatch, etc. Esto hace que en ocasiones tengamos los enchufes de casa plagados de cargadores con sus respectivos dispositivos conectados. Eso sin olvidar la cantidad de veces que puede que no encontremos un cargador y esto hace que tengamos que esperar a que uno de los dispositivos que estamos cargando acabe para poner a cargar otro. Eso siempre que ambos cables y cargadores sean compatibles, claro.

Por suerte, a día de hoy podemos encontrar ladrones y regletas que además de contar con varias tomas de corriente convencionales, disponen también de un buen número de puertos USB e incluso USB tipo C en los que poder cargar nuestros dispositivos sin necesidad de cargador específico, solo con su propio cable, y sin ocupar todos los enchufes de la casa.

Si eres de los que tiene un montón de dispositivos en casa y siempre estás buscando un cargador y enchufe libre para cargarlos, te mostramos un interesante recopilatorio de regletas con múltiples puertos USB, como mínimo cuatro puertos.

A la hora de elegir un modelo u otro, es importante fijarnos en el número de tomas de corriente y puertos USB, si tiene o no alguno tipo C, si ofrecen carga rápida o están hechos de un material resistente e ignífugo para evitar cualquier tipo de calentamiento o incluso que se pueda dañar en caso de que se sobrecaliente. Algunas características importantes y a tener en cuenta son los diferentes sistemas de seguridad que protegen a los dispositivos conectados de cualquier sobretensión, sobre corriente o cortocircuito.

Regletas con múltiples puertos USB

YARUIKE

Regleta vertical con ocho tomas de corriente y ocho puertos USB para cargar todo tipo de dispositivos. Fabricada en ABS y con sistema de seguridad contra sobretensiones. Esta regleta es capaz de cortar el suministro de energía cuando detecta que la carga es excesiva para evitar cualquier daño a nuestros dispositivos. Corta la carga en el momento que detecta sobrevoltaje, sobre tensión, sobrecorriente o algún cortocircuito.

SAFEMORE

Regleta también en formato vertical con una base en la que se enrolla el propio cable para tenerlo todo organizado y ordenado. Dispone de nueve tomas de corriente y seis puertos USB compatibles con carga rápida. Es capaz de detectar cuando un dispositivo está completamente cargado para interrumpir su carga. Cuenta con protección contra sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito, así como protección infantil.

SiegenPro

Regleta con tres tomas de corriente y seis puertos USB que permiten la carga simultánea de varios dispositivos. Está fabricada con material ignífugo y cuenta con un interruptor para el encendido y apagado de la regleta. Formato ideal para cualquier uso, tanto doméstico como en la oficina.

Sameriver

Este modelo de Sameriver dispone de ocho enchufes y cinco puertos USB de carga rápida. Regleta vertical de formato compacto con un cable de gran longitud, 5 metros. Cuenta con sistema de seguridad para evitar sobrecargas y está fabricado en material ignífugo. Las tomas de corriente y los puertos USB están colocados con suficiente espacio entre cada uno de ellos para una mejor organización de todos los cables.

HOVNEE

También con un formato vertical encontramos este modelo de HOVNEE, que cuenta con nueve tomas de corriente, cuatro puertos USB y un puerto USB tipo C. El cable tiene una longitud de 2 metros y cuenta con sistema de seguridad contra sobretensión y cortocircuitos. Es capaz de detener la carga cuando detecta alguna sobretensión o cortocircuito para evitar que cualquiera de los dispositivos conectados pueda dañarse.

NTONPOWER

En esta ocasión, se trata de una regleta con seis enchufes y 5 puertos USB con sistema de carga inteligente capaz de administrar la corriente ideal para cada dispositivo. Su diseño permite conectar enchufes de gran tamaño en las tomas de los extremos para que no choquen con el resto. Es capaz de proteger los dispositivos contra sobretensiones.

BEVA vertical

Este modelo de BEVA es una regleta vertical con doce tomas de corriente y 5 puertos USB con carga rápida. Todos los puertos USB disponen de sistema de carga inteligente, por lo que reconoce y carga cada dispositivo según sus características y prestaciones. Dispone también de sistema de protección contra el sobrecalentamiento y el cortocircuito, está fabricada en un material retardante de la llama y cuenta con un cable de 2 metros de longitud.

BEVA

Regleta con seis tomas de corriente y cuatro puertos USB para poder cargar nuestro móvil, tablet y otros dispositivos al mismo tiempo ocupando un único enchufe de pared. Los puertos USB de este modelo son capaces de reconocer y cargar automáticamente los dispositivos conectados de manera inteligente, cortando el suministro de corriente cuando detecte que han sido completamente cargados. Dispone también de sistemas de seguridad para proteger a los dispositivos de cualquier daño por sobrecarga, cortocircuito, etc.

Glisteny

Regleta con formato convencional alargado que cuenta con cuatro enchufes convencionales y cuatro puertos USB con carga rápida. Cuenta con un cable de alimentación de 2 metros de longitud y permite cargar cuatro dispositivos de manera simultánea conectados en cada uno de los puertos USB. Tiene sistema de protección contra sobretensión y está fabricado en material de gran resistencia.

AUOPLUS

Este modelo de AUOPLUS es una regleta de tamaño reducido con forma cuadrada que dispone de dos enchufes y cuatro puertos USB. Destaca su gran protección contra sobretensiones, como las provocadas por rayos en una tormenta, sobrecarga, cortando automáticamente la energía para evitar cualquier daño a los dispositivos conectados y sobretensiones. Está fabricada por material ABS retardante de la llama y alambre de cobre de alta conductividad.

¡Sé el primero en comentar!