Amazon está tirando la casa por la ventana ofreciendo ofertas realmente interesantes. Hace unos días os mostramos unas cuantas ofertas de Logitech para comprar sus soluciones a precios de derribo y ahora os traemos dos auriculares gaming de calidad en oferta que podéis comprar por tiempo limitado en Amazon con interesantes descuentos.

En este caso hemos hecho una selección cos dos auriculares gaming que cumplirán de sobra las expectativas de cualquier usuario. ¿Quieres moverte cómodamente? los auriculares gaming COWIN E7 inalámbricos son la mejor opción a tener en cuenta. ¿Eres de la vieja escuela y confías en el sistema de cable más tradicional? tranquilo que los auriculares SADES A7 no te van a decepcionar.

auriculares gaming Cowin E7

Auriculares Gaming inalámbricos COWIN E7

Comenzamos hablando de los auriculares gaming más completos: los Cowin E7. Para empezar estos cascos son inalámbricos y cuentan con una autonomía de hasta 30 horas de uso gracias a su batería de 600 mAh, ideales para llevártelos de viaje sin tener que preocuparte por nada.

Estos auriculares, ideales para disfrutar de largas jornadas jugando online con tus amigos, cuentan con unos conductores patentados de gran apertura de 40 mm, además de una buena respuesta de los graves y un sonido nítido y potente.

¿Practicas running? estos son los mejores gadgets para salir a correr

Destacar que los auriculares Cowin E7 cuentan con conectividad  Bluetooth y NFC por lo que los podremos vincular a nuestro smartphone o tablet de forma muy sencilla. Como no podía ser de otra manera en unos auriculares gaming, los Cowin E7 cuentan con un micrófono que podremos utilizar tanto para hablar mientras jugamos como para responder llamadas. ¡Aprovecha esta oferta de Amazon y compra los Auriculares Cowin E7 con un suculento descuento que los deja en 49.99 euros!

EUR 49,99 EUR

auriculares gaming SADES A7

Auriculares Gaming SADES A7

Si tu presupuesto es más ajustado o sencillamente quieres unos auriculares gaming con cable, los SADES A7 son una opción muy a tener en cuenta. Para empezar cuentan con sonido envolvente 7.1 para que sepas en todo momento de donde vienen los disparos en tus partidas al PUBG.

Su diseño ergonómico permite utilizarlos durante horas sin que nos acaben molestando gracias a sus cascos ajustables y de tacto agradable. Además cuentan con un diseño de cancelación de ruido al cubrir totalmente la oreja reduciendo al mínimo el sonido exterior.

A esto hay que sumarle un micrófono incorporado que te permitirá hablar con tus amigos mientras juegas. Destacar que su configuración Plug and Play te facilitará la tarea al no necesitar ningún tipo de driver para funcionar.

El único punto negativo es que los auriculares SADES A7 no son compatibles con Xbox ni Playstation aunque podréis utilizarlos perfectamente en dispositivos con Windows XP o superior, Mac o Linux.

EUR 35,99 EUR