¿Quieres cambiar los auriculares que utilizas en tu PC gaming? ¿Toca renovar ese ratón que tanto te hace sufrir en los momentos más tensos de tus partidas al PUBG? Pues no te pierdas estas ofertas de Amazon para comprar productos Logitech a precios de derribo.

Y es que la popular compañía suiza especializada en la fabricación de periféricos de alta calidad, ideales para disfrutar al máximo de tu PC gaming acaban de publicar una serie de ofertas en Amazon que van a hacer las delicias de los jugadores más empedernidos. Echemos un vistazo a estos chollos.

teclado para pc gaming

Teclados para PC gaming de oferta en Amazon

Teclado Logitech G213

En primer lugar nos encontramos con el teclado Logitech G213 Prodigy, un periférico ideal para disfrutar de tus juegos preferidos gracias a sus teclas retroiluminadas que te permitirán jugar sin molestos reflejos. ¡Y está de oferta en Amazon con un 30 por ciento de descuento!

EUR 56,99 EUR

Teclado mecánico Logitech G413

Si buscas un teclado mecánico de calidad que te sirva tanto para disfrutar de los juegos más punteros como para tus jornadas de trabajo el Logitech G413 es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Retroiluminación precisa para trabajar en cualquier ambiente, teclas gaming… Y ahora lo puedes comprar de oferta en Amazon por menos de 80 euros.

EUR 69,99 EUR

ratón para PC Gaming

Ratones para PC gaming de oferta en Amazon

Ratón Logitech G502 gaming

Uno de los puntos fuertes de Logitech son sus potentes ratones y el Logitech G502 es una nueva prueba de ello. Os hablamos de un ratón retroiluminado con recubrimiento de goma, once botones programables y del que podremos calibrar el peso para jugar más cómodamente en función de nuestros gustos. ¿Su precio? una de las mejores ofertas de Amazon que veréis ya que tiene un descuento del 35 por ciento quedándose en tan solo 59.99 euros.

EUR 64,99 EUR

Ratón Logitech G403 gaming

si tu presupuesto es algo más ajustado este ratón Logitech G403 también es una opción a tener en cuenta. Con iluminación RGB y una velocidad endiablada este ratón gaming te ayudará a conseguir los mejores headshots a un precio muy interesante.

EUR 49,47 EUR

auriculares para pc gaming

Auriculares para PC gaming

Logitech G430

Sin duda una de las mejores ofertas de Amazon que veréis si queréis comprar unos buenos auriculares para jugar. Y es que ahora los Logitech G430 están rebajados a la mitad. Hablamos de un dispositivo que cuenta con sonido envolvente 7.1, micrófono, almohadillas deportivas resistentes al sudor y un diseño impresionante.

EUR 55,99 EUR

Logitech G933 Artemis Spectrum

La joya de la corona de Logitech son los auriculares G933 Artemis Spectrum inalámbricos, un gadget imprescindible en un PC gaming que se precie gracias a su calidad de sonido, sonido envolvente 7.1, más de 12 horas de autonomía y posibilidad de conectarlo por cable para esas jornadas maratonianas en las que te has olvidado cargarlos. ¿Su precio? con el descuento del 53 por ciento en Amazon se quedan en 153.95 euros.

EUR 149,00 EUR