Hoy es un buen día si tienes en mente comprarte un producto de Amazon, ya que varios de los más interesantes que ofrece actualmente la tienda online están en oferta. Mostramos los dispositivos que pueden encontrar rebajados y que, en algún caso, existe un ahorro de hasta el 50% de su precio habitual.

Posiblemente el producto que más llama la atención es Fire TV Stick, ya que este reproductor que se conecta al puerto HDMI del televisor ahora está a la mitad de su precio. Así,  para hacerse con este dispositivo sólo hay que pagar 29,99 euros, un coste más que atractivo apr un producto que, por ejemplo, permite la instalación de aplicaciones como por ejemplo HBO e, incluso, juegos.

En el interior de este dispositivo hay un procesador de cuatro núcleos que se acompaña con 1 GB de RAM que permite la reproducción de contenidos HD sin el más mínimo problema y, además, dispone de mando a distancia. No le falta el uso de un navegador, para acceder a Internet desde el televisor.

¿Tú Amazon Fire TV Stick va lento? Te contamos cómo solucionarlo

Otros productos de Amazon que están ahora en oferta

Aparte del reproductor antes mencionado, y que tiene un precio realmente atractivo, la compañía dirigida por Jeff Bezos ha rebajados otros productos que son interesantes y que pertenecen a su actual catálogo de producto. En el caso de estos modelos, el descuento que conseguirás es del 15 o el 20% en todos ellos, por lo que es un buen ahorro. Son los siguientes:

Kindle Paperwhite

Es la nueva generación de este libro electrónico que ofrece el doble de almacenamiento y, además, es resistente al agua. No le falta una pantalla de seis pulgadas con luz y conectividad WiFi. Su excelente autonomía es una de sus características más llamativas, ya que con una carga se consigue semanas de uso.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

Amazon Echo

Este es el altavoz de referencia de esta compañía en España, y hablamos del modelo que es la segunda generación. Compatible con Alexa, ofrece compatibilidad con Dolby en lo que tiene que ver con el sonido. Admite acciones por voz como por ejemplo la reproducción de música o el envío de mensajes.

Altavoz Amazon Echo

Amazon Echo Spot

Este es el modelo que incluye pantalla entre los altavoces inteligentes de la firma. También compatible con Alexa, ofrece opciones de conexión avanzadas como por ejemplo Bluetooth. Evidentemente permite realizar acciones mediante reconocimiento de voz, y es capaz de mostrar el tiempo en su panel.

Amazon Echo Spot

Evidentemente, en todos los productos que hemos indicado, es posible aprovecharse de las ventajas de ser usuario Prime de Amazon, por lo que es posible recibir el dispositivo elegido al día siguiente de realizar la compra (por poner un ejemplo).

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama