Protege tu Kindle Paperwhite: las fundas más resistentes

Tener un Kindle Paperwhite es una excelente opción si te gusta la lectura, ya que ofrece este libro electrónico todo lo que se necesita para disfrutar de esta afición en cualquier lugar. Si deseas protegerlo de todo tipo de problemas, te mostramos fundas que te permiten que consigas esto sin ningún tipo de duda.

Algunas de las virtudes qué vas a encontrar eReader del que hablamos son el uso de una pantalla de tinta electrónica que permite una excelente visualización sin apenas esfuerzo ocular (y además incluye luz para que no tengas problemas si estás a oscuras) y, además, su autonomía es excelente, ya que lleva varias semanas con una única carga. Si a todo esto le sumamos resistencia al agua y unas dimensiones reducidas que permiten llevarlo de un sitio a otro de forma cómoda no hay duda que este accesorio es una gran opción de compra.

Uso de Kindle Paperwhite con una funda

Lo que siempre debes revisar en las fundas

Lo primero es asegurarte que la compatibilidad que ofrece el producto en cuestión incluye el libro electrónico que tienes. Y esto es muy importante, ya que dependiendo de la generación del modelo que tengas pueden existir cambios en la colocación de los botones e incluso en la forma de los bordes que hacen que una funda encaje o no. Por lo tanto, esto es esencial lo que pueda parecer obvio, ya que, si no lo haces, puedes cometer un error de compra algo que seguro no te apetece nada.

Lo siguiente es revisar el material de fabricación utilizado. Como la idea es proporcionar la máxima protección posible con la funda para Kindle Paperwhite que te compres las elecciones parecen bastante claras: goma, silicona o plástico -e incluso el cuero- de gran resistencia. Estas posibilidades son las que te asegurarán que el aguante frente a golpes y caídas es el que buscas para que no sufra desperfecto alguno el dispositivo que tienes (independientemente que lo estés utilizando o que lo lleves guardado en la mochila). Adicionalmente, hay que indicar que es una excelente idea revisar la zona interior del producto en cuestión para que detectes si existe algo que pueda ser perjudicial en su uso.

Interior de funda para Kindle Paperwhite

También creemos que resulta muy importante comprobar que tanto el puerto USB como los botones que pueden existir en el lateral quedan completamente accesibles una vez que has colocado la funda. Aparte, no es una mala idea comprobar que el peso que tiene el producto en cuestión no supera los 100 o 150 gramos para que de esta forma una de las buenas características que tiene el eReader del que hablamos se mantenga: ser muy ligero para que no tengas cansancio alguno al realizar largas jornadas de lectura. Si esto y lo anterior lo tienes presente, a buen seguro que vas a comprarte un accesorio que te convencerá y que no te dará problema alguno.

Modelos para Kindle Paperwhite recomendados

Este es el listado de opciones que cumplen con todo lo que hemos indicado antes y que por ello son una buena opción de compra. Todas las fundas ofrecen una excelente compatibilidad con el eReader Kindle Paperwhite, por lo que creemos que debes valorar seriamente la compra de alguna de ellas antes de decidirte.

Funda Amazon de cuero

Una de las grandes virtudes que tiene este accesorio es que hablamos de un producto oficial y que por lo tanto puedes estar más que seguro que no te dará problemas de compatibilidad con la décima generación del libro electrónico del que estamos hablando. Buena resistencia y diseño bien realizado son algunos de sus buenas características.

Funda Amazon de cuero

Funda kwmobile

Otro excelente modelo que tiene como detalle que le hace diferencial el disponer de un diseño muy llamativo, ya que su acabado en diferentes colores así lo permite. Con la utilización de piel sintética el tacto que ofrece es excelente y su uso, como por ejemplo a colocar la funda, resulta bastante sencillo.

Funda kwmobile

Funda JETech

Una excelente resistencia es lo que destaca en este accesorio que tiene como material de fabricación plástico PU. Compatible con la décima generación de los Kindle Paperwhite, su aspecto tradicional no debe engañarte, ya que con este modelo puedes añadir una excelente protección a tú eReader.

Funda JETech

FINTIE SlimShell

Si los acabados de calidad son los que más te gustan, el utilizado de cuero sintético en este modelo seguro que te logra convencer. Sin problemas de compatibilidad, a buen seguro que te resulta una buena opción el accesorio del que hablamos, ya que entre otras cosas es tipo libro y por lo tanto la pantalla siempre quedará protegida.

FINTIE SlimShell

Funda OMOTON

Su calor azul hace diferente a este accesorio que encaja como un guante en los libros electrónicos de Amazon de los que hablamos. Con una gran resistencia, ya que su acabado es en plástico PU, seguro que acabas bastante contento si te decides a comprar este modelo que además no es especialmente caro.

Funda OMOTON

Funda HUASIRU Pintura

Con una elevadísima cantidad de diseños diferentes de lo que tiene que ver al dibujo que hay en la propia funda, a buen seguro que encontrarás alguno que encaja con tus gustos. Bien acabado y con todo tipo de opciones para ajustarse al Kindle Paperwhite, es otra de las opciones que se deben valorar siempre.

Funda MoKo

La compatibilidad que ofrece este dispositivo es con los libros electrónicos décima generación que tiene Amazon en el mercado. Bien fabricado y con una tapa que protege la pantalla y que también permite encender y apagar está en el caso de abrir o cerrarla, creemos que es una muy buena posibilidad con un diseño tradicional eso sí.

Funda MoKo

Funda Outter Smart

Si entre las necesidades que tienes al utilizar el eReader está la de colocarlo en una forma apaisada o atril, esto justo te lo permite la funda de la que hablamos que cuenta con un acabado en el que aparece un elefante que es de los más llamativos. Su material de fabricación es cuero sintético.

Funda Outter Smart

Funda Pinhen Slimshell

Algo que nos ha gustado mucho en esta funda es que cuenta con refuerzos en cada una de las esquinas que permite que la solución de impactos, en especial en las caídas, sea excelente. Nada espectacular en lo que tiene que ver con el diseño, pero sí que cumple con lo que se puede buscar en un accesorio de este tipo.

Funda Pinhen Slimshell

Funda Lobwerk

Uno de los motivos que hemos valorado en este accesorio compatible con Kindle Paperwhite es que tiene un precio de lo más llamativo y que, además, los colores de los que puedes comprar la funda encajan a la perfección con aquellos que demandan cosas que no pasan desapercibidas.

Funda Lobwerk