Nintendo está arrasando con sus nuevas versiones de sus consolas retro. Hablamos de la Nintendo NES Classic y la Nintendo SNES Classic, dos consolas en formato mini que permiten reproducir los videojuegos que hay cargados en su interior. ¿Buscas una alternativa barata a la SNES classic? Pues la consola Retron 2 de Hyperkin te va a sorprender.

Como es de esperar la Super NES Classic Edition va a ser uno de los gadgets más codiciados durante estas fiestas navideñas. Una nueva oportunidad de disfrutar de los juegos retro más emblemáticos del momento, aunque la nueva versión de la SNES tiene un gran pero: tan solo vas a poder jugar a los juegos que vengan instalados.

SNES Classic Mini

Esta consola permite utilizar cartuchos tanto de NES como de Super NES

Sí, la nueva SNES Classic tan solo te permite jugar a los juegos que vienen de serie. Es muy probable que en un futuro se pueda piratear de alguna forma para poder instalar más juegos, pero oficialmente está limitada al reducido catálogo de juegos que vienen en su sistema.

Aquí es donde entra la consola Retron 2  de Hyperkin. Hablamos de un gadget muy barato, cuesta menos de 50 euros en Amazon, y que se va a convertir en el regalo ideal para ese amigo o familiar amante de lo retro y que cuenta con una gran cantidad de juegos de SNES y NES.

¿Por qué? Pues muy sencillo, con Retron 2 de Hyperkin podremos jugar con todos los cartuchos de juegos de SNES que se hayan fabricado además de los juegos de NES. Tan solo tendrás que desempolvar tu caja con todos los juegos antiguos que tengas guardados y darles caña.

Retron 2

Retron 2 es compatible con los juegos de Nintendo y Super Nintendo de cualquier región (Estados Unidos, Japón o Europa)

Y ojo, que aquí no acaba la cosa. La consola Retron 2 es compatible con los juegos de Famicon y Super Famicon. Vamos que da igual si tienes juegos de SNES americanos, japoneses o europeos que cualquier juego es compatible con esta increíble alternativa a SNES Classic.

De esta forma no vas a tener que limitarte a los 21 juegos preinstalados en la SNES Classic Mini sino que podrás disfrutar de todos los juegos disponibles en el catálogo de esta emblemática consola de la compañía japonesa, además de todos los juegos de NES Mini Classic.

Por último os dejamos el link de compra por si queréis comprar esta atractiva alternativa a la SNES Mini Classic. ¡ A qué esperas para hacerte con tu consola Retron 2!

EUR 59,90 EUR