Si tienes una Nintendo Switch seguro que ahora en verano no la dejas en casas cuando sales fuera, algo que no es precisamente raro. La portabilidad que ofrece este dispositivo es excelente pero, para sacarle mayor partido, os mostramos varios accesorios económicos de Nintendo Switch de lo más útiles.

Todos los accesorios que hemos elegido tiene todo el sentido del mundo para el verano, ya que permiten desde aumento de la seguridad para la consola; pasando por aumentar la comodidad al darle uso; y, como no, hasta asegurar la mejor conectividad posible independientemente del lugar en el que se esté. El caso, es que los accesorios económicos de Nintendo Switch tiene algo especial.

Flip Grid, el mejor accesorio para jugar a Donkey Kong en Nintendo Switch

Los accesorios económicos de Nintendo Switch elegidos

Como solemos hacer habitualmente en Topes de Gama, todos los productos elegidos están en Amazon, para de esta forma tener una gran seguridad en la compra y, además poder recibirlos tanto en tu casa como si se está ya donde vas a pasar las vacaciones. El caso, es que siempre podrás hacerte con alguno de los accesorios económicos de Nintendo Switch:

JETech Glass

Protector de pantalla de cristal templado que permite aumentar la protección del panel de la consola y que ofrece una resistencia 9H, por lo que apenas le afectan los arañazos. No se pierde respuesta alguna en el componente y se incluyen dos unidades.

Protector JETech Glass

EUR 5,99 EUR

Younik Funda Avanzada

Con este producto podrás llevar tu consola de un lado a otro, incluidos los mandos, con una gran seguridad ya que la protección que ofrece es amplísima. Uno de los mejores accesorios económicos de Nintendo Switch que ofrecemos ya que incluso dispone de bolsillos adicionales. El material de fabricación EVA es resistente y aguanta bien la luz solar.

Funda protectora Younik Funda Avanzada

EUR 2,99 EUR

Hori PlayStand

Esta es una base para poder colocar la Nintendo Switch en cualquier lugar en el que estés, como por ejemplo la piscina o un restaurante, y poder jugar con gran comodidad. Con tres posiciones, es plegable e incluye puerto de recarga por si tienes un enchufe cerca.

Base para Nintendo Swirch Hori PlayStand

EUR 17,95 EUR

UGREEN USB 3.0 conversor

Este accesorio se enchufa directamente en la consola y, si la velocidad de la conexión inalámbrica no es buena, permite conectar por cable la Nintendo Switch al router del lugar en el que se esté. Por lo tanto, el juego online nunca será un problema con este convertidor USB a RJ-45. Uno de los accesorios económicos de Nintendo Switch que no deben faltarte.

Conversor para Nintendo Switcj Ugreen USB 3.0

EUR 15,99 EUR

Extremade soporte

Jugar en el coches es una de las cosas que se pueden hacer con la consola de Nintendo. Su lo que deseas es la mayor comodidad posible y que sean varios los que disfruten de las partidas, este soporte es lo que estás buscando. Se coloca en el reposacabezas y tiene un recubrimiento de goma EVA que asegura que no ser dañara el dispositivo. También ofrece compatibilidad con teléfonos y tablets.

 

Soporte para coche Extremade

EUR 14,99 EUR