Accesorios útiles y económicos que son compatibles con Google Fit
Cada vez son más los usuarios que deciden llevar un control de su actividad física (e, incluso, del peso) con alguna aplicación instalada en su terminal móvil. Una de las que se puede considerar como universal es Google Fit. Mostramos accesorios que ofrecen una compatibilidad completa.
Este desarrollo de la compañía de Mountain View no tiene coste alguno y tiene la virtud de funcionar en prácticamente el 100% de los dispositivos con Android que existen en la actualidad. Además, poco a poco incluyen novedades a la hora de gestionar la información o en su aspecto, como hace poco ha ocurrido con la última actualización de Google Fit. El caso, es que es sencilla de utiliza y, además, su precisión no está nada mal.
Por cierto, si no tiene instalada la aplicación, puedes hacer esto de forma muy sencilla en la tienda Play Store. A continuación dejamos el enlace para que consigas Google Fit:
Accesorios compatibles con Google Fit
Gracias al uso de todos los productos que indicaremos permite aumentar la precisión de los datos con los que trabaja la aplicación de la compañía de Mountain View y, por lo tanto, llevar un control de opciones como el peso o lo que se camina es más efectivo. Por cierto, los dispositivos que hemos elegido tienen dos buenos detalles, el primero es que no son especialmente caros por lo que incluso es posible elegirlos como regalo. El segundo detalle positivo es que están en Amazon, por lo que comprarlos es tan cómodo como fiable. Son los siguientes:
Báscula RENPHO
Este dispositivo es capaz de realizar mediciones de forma concreta del peso, pero también informa de detalles como puede ser el Indice de Masa Corporal (IMC). Utiliza conectividad Bluetooth para comunicarse con el smartphone.
moreFit Slim
Una pulsera inteligente que puede compartir los datos que adquiere con Google Fit.
YWY Bluetooth
Un smartwatch compatible con Google Fit y Android y que tiene la virtud de ofrecer una amplia autonomía gracias a su batería de 380 mAh. Ofrece almacenamiento interno para guardar música y, también, sensor de ritmo cardíaco.
Xiaomi Mi Band 3
Un dispositivo muy completo que ofrece opciones avanzas por un precio ajustados. Se conecta sin problemas con Google Fit y su pantalla táctil permite gestionar las llamadas y los mensajes que se reciben en el smartphone con el que está sincronizado.
Por cierto, en este enlace puedes encontrar una listado de pulseras inteligentes compatibles con Google Fit en Amazon que, además de ofrecer un buen funcionamiento también son unos accesorios wearables bastante económicos. Y si eres más de reloj que de pulsera, estos son algunos de los mejores smartwatches compatibles con Google Fit.