Hoy el fabricante asiático nos ha sorprendido con su nueva aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner,  un dispositivo que llega al mercado para hacer frente a pesos pesados del sector como la gama más alta de Dyson. ¿Lo mejor? Que se confirma que esta solución la firma china llega a España. Pero, ¿vale la pena su compra?

Durante la presentación oficial de la aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, el nos ha dejado muy claro que su producto es realmente solvente. Estamos ante un aspirador de mano realmente cómodo de utilizar y que llega la mercado para formar parte de la gama de soluiones de la firma, como el Roidmi NEX de Xiaomi. Para ello, tenemos un producto muy ligero y, además, realmente potente.

aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

La aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner destaca por su potencia

Uno de los puntos más interesantes de este nuevo aspirador de Xiaomi tiene que ver con su potencia de succión, que alcanza los 100 AW. Y no solo eso, tiene una potencia general de 350W, además de 100.000 revoluciones por minuto. Y qué decir de su filtro HEPA de cinco pasos que consigue atrapar hasta el 99.97 por ciento de partículos que tengan un tamaño de hasta 0.3 micrones.

Vamos, que podrás limpiar tu piso a fondo sin preocuparte del polen, polvo o cualquier otra partícula. Y no, el aire que expulsa es limpio gracias al filtro que hemos mencionado antes. Evidentemente, hay más modelos en el mercado que ofrecen prestaciones semejantes, pero el precio tan comedido de la solución de Xiaomi es una de las mejores bazas a su favor.

aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Autonomía más que solvente

Y qué decir de la autonomía que cuenta la nueva aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner. Hablamos de un modelo que alcanza las 30 minutos de batería, por lo que no deberás preocuparte por nada. Independientemente del tamaño de tu piso, podrás limpiarlo de una sola pasada. Además, se carga completamente en menos de 4 horas, otro detalle a tener en cuenta.

Por otro lado, con un peso de solo 1.5 kilogramos, tenemos ante nosotros uno de los modelos más ligeros del mercado. No, no te vas a cansar demasiado mientras limpias el suelo de tu casa.

aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Un precio sin rival

Aunque, sin duda alguna,y como viene siendo habitual en las soluciones de la firma con sede en Pekín, llega con su ajustado precio. La marca ha confirmado que su aspiradora Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner llegará al mercado el próximo 5 de agosto a España a un coste de broma viendo sus prestaciones: 249.99 euros. Hay que tener en cuenta que ya lo puedes reservar en Amazon, aunque las unidades son limitadas, por lo que, teniendo en cuenta el diseño y características de esta solución del fabricante, es una de las mejores ofertas que no puedes dejar escapar.