Si tienes un televisor capaz de mostrar imágenes de gran calidad, lo ideal es que consigas que el sonido esté al mismo nivel. De esta forma, se puede disfrutar de la mejor forma posible de contenidos como por ejemplo películas o series. Pues bien, esto es justo lo que te permite la barra de sonido Yamaha YSP-2700 que se ha anunciado.

Este proyector de sonido ofrece múltiples opciones que son llamativas, como por ejemplo sonido envolvente, consiguiendo un efecto 7.1 -aprovechado incluso las paredes del lugar en el que está instalado-. Para conseguir esto, el Yamaha YSP-2700 incluye en su unidad principal que cuenta con nada menos que 16 altavoces de 2,8 centímetros, por lo que se consigue una definición más que interesante -al menos, sobre el papel-. Aparte, permite que se trabaje bien tanto los graves como los agudos.

Otra de las virtudes que son de la partida, y que es muy demandada por los usuarios, es la compatibilidad con Bluetooth (EDR y A2DP). Esto, por ejemplo, le permite a la Yamaha YSP-2700 ser un receptor de sonido -que puede llegar desde, por ejemplo, los smartphones-. La distancia máxima de conexión es de 10 metros, suficiente en la mayoría de los casos, y al disponer de la antena correspondiente incluso permite la conexión de más altavoces adicionales. Amplias funcionalidades, como se puede ver.

Fabricación de calidad en el Yamaha YSP-2700

La unidad principal de este proyector de sonido está construida en aluminio, por lo que su aspecto es atractivo. No se debe olvidar que se incluye un subwoofer, que no es especialmente grande, y que puede colocarse sin especiales problemas en el salón de la casa. El caso, es que no desentona en exceso el conjunto Yamaha YSP-2700.

Diseño de Yamaha YSP-2700

En lo que tiene que ver con la conectividad, hay que destacar que en el apartado del sonido no le falta de nada, ya que está presente la entrada óptica, por poner un ejemplo. Aparte, dispone de puerto Ethernet para conseguir conectividad (lo que permite dar uso a servicios en streaming de forma directa o también a los tipo vTuner)La barra Yamaha YSP-2700 también incluye tres entradas HDMI y una de salida, siendo esta última compatible con calidad de imagen 4K (60 fps). Por lo tanto, un producto muy completo.

Tecnologías en la Yamaha YSP-2700

El control de la barra de sonido se realiza de una forma sencilla mediante el uso de los teléfonos y tablets, ya que la compañía ofrece una aplicación gratuita que está disponible en las tiendas habituales para los sistemas operativos iOS y Android. Esto deja claro que la compatibilidad de Yamaha YSP-2700 es completa.

Conexiones de Yamaha YSP-2700

Aparte, hay que destacar que la barra de sonido incluye la tecnología IntelliBeam, capaz de detectar el entorno de sonido del lugar y adaptarse a él para ofrecer la mejor calidad posible. Otra opción es Cinema DSP, que simula el sonido que se escucha en las salas de cine, lo que hace que se disfrute al máximo de los contenidos. El precio de venta al público de Yamaha YSP-2700 es de 999 euros, IVA incluido.

EUR 849,00 EUR