Un nuevo altavoz de Xiaomi se ha anunciado de forma oficial y, además, ya está a la venta. Hablamos del Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker, un modelo pensado para ofrece una amplia compatibilidad y que, como siempre, ofrece una buena relación calidad/precio. OS contamos lo que ofrece.

Una de las primeras cosas que se deben saber de los Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker es que están acabados en metal anodizado (CNC), ofreciendo una esquinas redondeadas que son un rasgo distintivo del fabricantes en casi todos sus productos. Este producto tiene unas dimensiones son muy reducidas, lo que permite colocarlos en casi cualquier lugar de la casa -para esto también se aprovecha de la posibilidad e colocarlo en vertical u horizontal-. Por cierto, que su color es plateado con remates en negro, lo que le da un aspecto atractivo.

Xiaomi Mi TV Bar, nuevo altavoz para el televisor por menos de 55 euros

En lo referente a la colectividad, el nuevo Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker llega con opción de dar uso a Bluetooth, por lo que son una buena opción tanto para darle uso con ordenadores -incluso portátiles-, como con dispositivos móviles como smartphones. Adicionalmente, este accesorio incluye una entrada auxiliar tipo jack de 3,5 milímetros, lo que prácticamente permite que el 100% de los dispositivos que se tienen en casa se puedan utilizar con el nuevo producto de Xiaomi. No le falta ni micrófono integrado, ni botón de control de volumen en su frontal, e, incluso, de un LED de información.

Diseño de Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker

Características técnicas de Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker

Si te preguntas por la calidad de sonido que es capaz de emitir este altavoz, hay que decir que se cumple sobradamente para la inmensa mayoría de las necesidades (como escuchar música o el reproducir los efectos de los juegos que se disfrutan con un ordenador). Así, por ejemplo, la impedancia que ofrece es de 4 ohmios que funciona perfectamente con el DSP integrado y su bobina Kapton que asegura una buena definición. Un detalle importante es tener claro que este accesorio no incluye batería recargable, por lo que siempre deben estar conectados a un enchufe.

El nuevo altavoz Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker es compatible con los estándares APTX y APTX-LL, lo que asegura una buena calidad de sonido incluso al dar uso a tecnología inalámbrica. Compuesto por por elementos independientes, este nuevo producto de la firma asiática ya es posible comprarlo en China y tiene un precio al cambio que ronda los 50 euros. Si duda, un producto interesaste para los que buscan buena calidad de sonido ya que la ofrecida es Hi-Fi.

Ya es oficial: Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, precio, novedades y características

  • Juanolo

    Curioso como noticia anecdótica, porque
    De que nos sirve si no se puede comprar en España?