Nuevo producto de Xiaomi y, en este caso, tiene que ver con el mundo del sonido. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, los tentáculos de la compañía China son muy grandes, y un ejemplo son los nuevos auriculares Xiaomi HelloEar ARC. Estos, como es habitual, tienen un precio realmente ajustado. Te contamos lo que ofrecen.

El nuevo dispositivo llega como parte de su plataforma de crowdfunding y, lo cierto, es que tiene algunos detalles que son realmente internaste. El primero de todos es que se adaptan perfectamente a cada usuario, ya que se ha utilizado una base de datos muy grandes de orejas, por lo que se ha conseguido un diseño que encaja a la perfección. Además, el uso de la silicona hace que sean ajustables una vez que se colocan (son intraurales). Otros materiales utilizados al fabricar los Xiaomi HelloEar ARC son kevlar o el aluminio.

En lo que se refiere a la conectividad, este accesorio no dispone de opciones inalámbricas, por lo que dar uso al accesorio que permite utilizarlo de esta forma de la propia Xiaomi. El caso, es que los Xiaomi HelloEar ARC dispone de cable de 1,2 metros con conexión de Jack de 3,5 milímetros, lo que permite una compatibilidad casi total con teléfonos y tablets. Por cierto, no le falta mando a distancia de control de volumen en el que se integra un útil micrófono.

Calidad de sonido de Xiaomi HelloEar ARC

En el apartado de la calidad de sonido, sin ser los mejore auriculares del mercado, los Xiaomi HelloEar ARC responden bastante bien en líneas generales. Así, por ejemplo, su rango de frecuencias va desde los 20 Hz hasta los 20 KHz. Aparte, la potencia alcanza los 3 mW y la sensibilidad de 106.4 dBs, por lo que son condimentos más que suficientes para que nadie se sienta decepcionado. Un detalle que no se debe olvidar: la impedancia de los nuevos auriculares es de 25 ohmios.

Nuevos auriculares Xiaomi HelloEar ARC

Con unas medidas de 108 x 72 x 133 milímetros, los Xiaomi HelloEar ARC llegan al mercado el 22 de agosto en la plataforma de crowdfunding de la compañía China. En lo que tiene que ver con el precio de los Xiaomi HelloEar ARC, este se sitúa en los 299 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 40 euros. ¿Qué os parece este nuevo producto?