La Compañía Xiaomi ha anunciado unos nuevos auriculares que llegan con el objetivo de ser una opción entre los más jóvenes. Este accesorio, llamado Xiaomi Bluetooth Collar Youth Edition, destaca por ofrecer una buena calidad y, como no, por tener un precio muy atractivo.

Este producto, como su propio nombre indica, utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con los terminales móviles, por lo que su compatibilidad es muy amplia (concretamente, la versión de la interfaz de conexión es 4.1). Acabados en plástico, el nuevo Xiaomi Bluetooth Collar Youth Edition se puede comprar en dos colores: negro y naranja, siendo este último el que resulta más llamativo. En lo que tiene que ver con el uso, el elemento que encaja en el cuello es cómodo y ofrece goma para conseguir esto, siendo la ergonomía destacable debido, especialmente a sólo pesan 35 gramos.

1MORE iBFree, nuevos auriculares de Xiaomi por menos de 35 euros

Un excelente detalle de Xiaomi Bluetooth Collar Youth Edition es que su autonomía es muy eficiente, ya que el tiempo de uso con una carga completa es de más de nueve horas (amperaje de la batería 137 mAh). Más que suficiente para pasar largos periodos fuera de casa. Además, ofrece la posibilidad de utilizar recarga rápida -mediante puerto microUSB-, y con sólo una hora es posible conseguir siete de uso. Esto seguro que saca de más de un apuro a los que se decidan a comprar estos auriculares.

Diseño de Xiaomi Bluetooth Collar Youth Edition

Opciones de sonido de Xiaomi Bluetooth Collar Youth Edition

Este auricular integra opciones avanzadas como por ejemplo la combinación de bobina con diafragma compuesto para que el sonido sea de buena calidad, en especial en lo que tiene que ver con los altos (y esto también impide problemas de interferencias con la electricidad). Algunos detalles técnicos son los que enumeramos a continuación:

  • Frecuencia de respuesta: 20 – 20000 Hz
  • Impedancia: 32 ohms
  • Sensibilidad: 100dB
  • Decodificación de audio: AAC y apt-X
  • Ofrece función de manos libres
  • Protocolos Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP y HSP

Disponibilidad y precio de Xiaomi Bluetooth Collar Youth Edition

Según se ha conocido este auricular desde hoy mismo se pueden reservar, siendo el 11 de noviembre la fecha en la que se ponen a la venta en China, y es de esperar que puedan salir fuera de las fronteras de ese país. Lo que hay que pagar por hacerse con los Xiaomi Bluetooth Collar Youth Edition es lo siguiente: 23 euros al cambio, por lo que ofrece una buena relación calidad/precio. ¿Os parece una buena opción este accesorio deportivo?

Los mejores dispositivos de audio que hemos probado en Topes de Gama

  • Oliver De León

    Cuando llegaran oficiamente a españa estos portatiles