Auriculares tipo Airpods con carga rápida para disfrutar de tu música

Auriculares tipo Airpods con carga rápida para disfrutar de tu música

Roberto Adeva

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios más utilizados junto a nuestros teléfonos móviles. Dispositivos con los que podemos escuchar nuestra música favorita a través de nuestro smartphone o incluso contestar llamadas en modo manos libres. En este sentido, los AirPods de Apple son uno de los referentes, lo que ha provocado que la mayoría de fabricantes cuenten con un modelo similar al de Apple, aunque siempre salvando las distancias. Si estás buscando unos auriculares tipo AirPods, a continuación vamos a mostrar algunos modelos interesantes que cuentan con carga rápida.

Sobra decir que una de las principales características en las que debemos fijarnos en el momento de comprar unos auriculares inalámbricos es su autonomía. De esta manera, no tendremos que estar cada día pendiente de un enchufe donde ponerlos a cargar para no quedarnos sin batería en el momento más inoportuno.

Ahora bien, si elegimos un modelo con carga rápida, entonces podremos obtener un gran porcentaje de su carga total con el simple hecho de tenerlos unos minutos cargando. Esta tecnología hace que no tengamos que esperar varias horas para conseguir parte de su autonomía total. Solo unos minutos, en lo que recogemos nuestras cosas para irnos de casa o del trabajo, bastan para conseguir suficiente autonomía para seguir usándolos durante el resto del día.

Teniendo en cuenta esto y que el diseño de los AirPods es uno de los más atractivos y demandados, vamos a mostrar a continuación una interesante selección de auriculares inalámbricos tipo AirPods con carga inalámbrica.

Auriculares tipo AirPods con carga rápida

Philips T5505BK/00

Auriculares Philips con controlador neodimio de 8 mm con función de reducción de ruido activa. Cuentan con un diseño de tubo ovalado que se ajusta perfectamente de manera cómoda y segura a la oreja y maximiza el aislamiento pasivo del ruido. Disponen de dos micrófonos en cada auricular y una autonomía de hasta 20 horas de reproducción con carga rápida.

Auriculares Philips con carga rápida

LG Tone Free HBS-FN7B

Este modelo de LG cuenta con Bluetooth 5.0, sistema de cancelación de ruido activa y un sonido Meridian. Es compatible con el asistente de voz de Google para poderle solicitar todo tipo de ayuda con nuestra propia voz y cuenta con carga rápida. De esta manera, es posible conseguir hasta 1 hora de autonomía con tan solo 5 minutos de carga.

Auriculares LG Tone con carga rápida

TicPods 2 Ice

Estos TicPods 2 Ice son unos auriculares de baja latencia que ofrecen una gran calidad de sonido, ya que admiten protocolos de alta fidelidad como aptX y AAC. Disponen de detector en la oreja, controles táctiles y cuenta con certificado IPX4 que los hace resistentes al sudor y las salpicaduras de agua. Cuenta con micrófono integrado dual capaz de bloquear el sonido ambiente y una autonomía de hasta 20 horas. Su carga rápida permite conseguir una hora de reproducción con solo 5 minutos de carga.

Auriculares TicPods 2 con carga rápida

Huawei FreeBuds 4i

Auriculares tipo AirPods de Huawei con cancelación de ruido activa con inteligencia artificial que es capaz de capturar nuestra voz con mayor precisión incluso en entornos de mucho ruido. Ofrecen un sonido de alta fidelidad gracias a su controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero. También cuentan con modo Awareness, que permite escuchar el ruido ambiente para poder mantener una conversación con alguien sin tenernos que quitar los auriculares. Su autonomía es de 10 horas, pero su carga rápida permite conseguir 4 horas de reproducción con 10 minutos de carga.

Auriculares Huawei FreeBuds 4i con carga rápida

TicPods 2 Pro

Auriculares inalámbricos con bluetooth 5.0 y certificado IPX4 que los hace resistentes al agua. Se trata de un modelo que cuenta en su haber con varios premios al diseño y que ofrecen una gran calidad de sonido. Admiten protocolos de alta fidelidad como aptX y AAC. Disponen de una gran autonomía, hasta 20 horas con una sola carga, y la posibilidad de conseguir hasta 1 hora más de reproducción con solo 5 minutos de carga.

Auriculares Ticpods 2 pro con carga rápida

OnePlus Buds Z

Los OnePlus Buds Z son unos auriculares tipo AirPods con carga rápida que permite obtener hasta 3 horas más de reproducción con solo 10 minutos de carga. Ofrecen un sonido de gran calidad, disponen de certificado IP55 que hace que sean resistentes al agua y al polvo y cuentan con Bluetooth 5.0. Incorporan dos micrófonos capaces de bloquear el ruido ambiente para unas conversaciones más claras y nítidas y tecnología Quick Pair que permite emparejar los auriculares automáticamente cada vez que los sacamos del estuche.

Auriculares oneplus buds z con carga rápida

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Auriculares inalámbricos que ofrecen un sonido excelente y son compatibles con AAC /LHDC, codecs de audio de alta resolución. Disponen de controles táctiles para controlar la reproducción, son compatibles con los asistentes de voz y cuentan con un diseño ergonómico para un uso muy cómodo durante horas. Su carga rápida permite obtener su máxima autonomía, hasta 14 horas de reproducción de música, con solo una hora de carga.

Xiaomi xiaomi mi true wireless earphones 2 con carga rápida

Anker Soundcore Life P2

Auriculares Bluetooth con micrófono y una gran autonomía, hasta 40 horas de reproducción. Se trata de un modelo que cuenta con certificado IPX7, lo que les hace resistentes al agua y el sudor. Cuentan con sistema de reducción de ruido para una mejor experiencia de audio y conversaciones mucho más nítidas y claras. El sonido de estos auriculares Anker está potenciado por unos controladores de grafeno y permiten obtener hasta 1 hora de uso con solo 10 minutos de carga.

Auriculares anker soundcore life p2 con carga rápida

Tronsmart Onyx Ace

Auriculares bluetooth 5.0 con chip QCC3020 de Qualcomm que proporciona una conexión muy estable y un gran rendimiento. Disponen de controles táctiles, tecnología de cancelación de ruido y certificado IPX5 a prueba de agua y de sudor. Un modelo que también es compatible con carga rápida y con los asistentes virtuales por voz Google, Alexa y Siri.

Auriculares tronsmart onyx ace con carga rápida

BCMASTER

Estos auriculares BCMASTER son un modelo que ofrece sonido estéreo y que gracias a sus controladores de 7,5 mm permiten disfrutar de sonidos más profundos y conversaciones más claras y nítidas. El tiempo de reproducción máximo con una sola carga es de 30 horas, tiempo que podemos recuperar con solo 2,5 horas cargando los auriculares gracias a su carga rápida a través de USB C. Su diseño es ergonómico e incluyen tres almohadillas de diferentes tamaños para una perfecta sujeción.

Auriculares bcmaster con carga rápida