Es posible que uno de los regalos que querías estas navidades fueran unos auriculares inalámbricos con formato diadema. Y, para tu sorpresa, nadie se acordó de ellos. Pues bien, nosotros te proponemos que te regales los Sony WHH800, que ofrecen una buena calidad y, además, ahora es posible conseguirlos con una muy buena oferta.

La tecnología que utilizan los Sony WHH800 para conectarse a las fuentes de sonido, como por ejemplo un smartphone, es Bluetooth 4.1, por lo que su compatibilidad es altísima. Por ello, raro será que no dispongas de lo necesario para darles uso. Por si se quedan sin batería, que es recargable y según el fabricante ofrece una autonomía de 24 horas, se incluye un cable con toma de auriculares estándar para poder seguir disfrutando de tu música estés donde estés.

Análisis de los auriculares Sony WF1000X

El sonido que se consigue con los Sony WHH800 es de calidad, ya que es estéreo y se incluye tecnología Hi-Res Audio -propia de la firma japonesa que mejora tentó graves como agudos-. Aparte, hay otros ejemplos que dejan calor lo que decimos, como por ejemplo que la sensibilidad que ofrecen estos auriculares es de 100 dB, lo que no está nada mal.

Auriculares Sony WHH800

Más detalles de los Sony WHH800, y dónde comprarlos

Uno de los que creemos que es llamativo en este accesorio tipo diadema (On-Ear), y que son plegables, es que incluye tecnología NFC, por lo que si tu terminal móvil también lo es realizar el emparejamiento inicial es muy sencillo. En lo que tiene que ver con la comodidad al utilizar los Sony WHH800, esta es grande ya que, sin ir más lejos, el peso que tiene es de sólo 181 gramos, lo que evita cansancios al escuchar largas sesiones de música. Por cierto, al integrar micrófono es posible dar uso a este dispositivo a modo de manos libres.

Y ahora viene lo interesante: la oferta existente por los Sony WHH800, que puedes encontrar en Amazon. Generalmente estos auriculares tienen un precio de 220 euros, lo que quizá es algo alto por la cuesta de enero. Pero, por suerte, en la tienda online mencionada puedes conseguirlos con casi un 20% de descuento utilizando el siguiente enlace:

EUR 179,00 EUR

Ahora es posible que te preguntes que dónde estás ese más de 45% de descuento que hemos indicado en alguna ocasión. Pues para aprovecharlo simplemente debes acceder a este enlace que que manda a la tienda de Amazon en Francia. Allí, podrás hacerte con los Sony WHH800 por solo 119 euros (las unidades son limitadas).