Los auriculares de diadema con mejor calidad precio

Los auriculares de diadema con mejor calidad precio

Alfonso De Frutos

Sin duda, todo amante de la música debe tener unos auriculares de diadema en condiciones. Si bien es cierto que los modelos true wireless han conseguido una calidad de sonido realmente sorprendente pese a su reducido tamaño, poco pueden hacer con un modelo de este tipo.

Y no, que sean auriculares supraaurales, circumaurales o de cualquier otro tipo no tiene demasiado que ver, donde radica la diferencia en la calidad de sonio es en el tamaño del diafragma de estos modelos. Evidentemente, al ser más grandes ofrecen un mejor sonido.

Aruiculares bluetooth Huawei

Ventajas de los auriculares de diadema

A la hora de escoger entre unos auriculares true wireless o unos auriculares de diadema, hay que tener en cuenta una serie de factores. Para empezar, pese a que el tamaño de estos últimos es más voluminoso, se pueden plegar. Es cierto que un modelo tipo AirPods o Samsung Galaxy Buds ocupan muy poco espacio.

Pero ya te hemos dicho que la calidad de sonido no tiene absolutamente nada que ver. Por no hablar de otro factor que marca la diferencia: la capacidad de aislar al usuario de ruidos externos. No estamos hablando de tecnologías de cancelación de ruido, ya que modelos que ofrezcan un buen rendimiento tienen un precio bastante alto, sino de la ventaja de su almohadillas, que aíslan bastante más que un modelo true wireless.

Así que, si quieres disfrutar del mejor paisaje acústico, aunque sean más grandes, la mejor opción son los auriculares de diadema. El problema es que el catálogo es tan sumamente amplio que no sabes por dónde empezar. Tranquilo, te hemos preparado un recopilatorio que te pondrá las cosas muy fáciles.

Mejores modelos por menos de 100 euros

Para ello, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores auriculares de diadema que puedes comprar por un máximo de 100 euros. Eso no quiere decir que todos los modelos que hemos incluido se acerquen a este precio. Encontrarás modelos de todo tipo de rango de precio.

Además, todas las soluciones que verás ofrecen una excelente relación calidad precio, para que disfrutes de un gran paisaje acústico mientras escuchas tu lista de reproducción preferida en Spotify. Por otro lado, también cabe destacar que hemos escogido una gran mayoría de modelos bluetooth, pero también hay soluciones con cable.

Más que nada porque, aunque no tengan opciones inalámbricas, hay algunos auriculares de diadema con cable que ofrecen una calidad de sonido de altura, y a un precio realmente atractivo, por lo que no podían faltar en un recopilatorio de este tipo. Sin más, veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

JBL Tune500BT

JBL Tune500BT

Comenzamos este recopilatorio con un modelo que no te decepcionará en absoluto. El fabricante JBL es uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido, contando con una serie de soluciones con excelente relación calidad precio. Un claro ejemplo lo tenemos en los JBL Tune500BT.

En este caso, nos encontramos con un modelo que ofrece conectividad bluetooth, además de una batería que garantiza hasta 16 horas de autonomía. ¿Lo mejor? Que ahora están de oferta para que los puedas comprar por debajo de los 35 euros.

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless

Pasamos al fabricante alemán, otro de los pesos pesados del sector, para recomendarte sus HD 350BT Wireless. Un modelo plegable, para que puedas llevarlos donde tú quieras, y que presumen de una batería de hasta 30 horas de autonomía para que no te tengas que preocupar por cargalo si realizas viajes largos.

AKG K175

AKG K175

La filial de Samsung es una firma con algunas soluciones de altura. En este caso, nos encontramos con uno de sus principales estandartes dentro de la gama media. Estos AKG K175 no son bluetooth, pero sus transductores de 40 mm te permitirán disfrutar de un paisaje acústico exquisito.

Auriculares Sony WH CH510 en uso

Sony WH-CH510

No podía faltar el fabricante japonés en un recopilatorio de este tipo. Y sus Sony WH-CH510 son una excelente opción a tener en cuenta si buscas unos auriculares de diadema baratos y de calidad. Es un modelo bluetooth con 35 horas de autonomía, además de contar con micrófonos en los laterales para que puedas realizar o recibir llamadas con una calidad de altura.

Philips Audio SHB4805DC Flite Everlite

Philips Audio SHB4805DC Flite Everlite

Y qué decir de estos Philips Audio SHB4805DC Flite Everlite, un modelo realmente ligero (pesan solo 140 gramos), además de ser plegables y presumir de un sonido nítido con bajos ricos y profundos. Tienen 12 horas de autonomía, pero con solo 5 minutos de carga tendrás una hora de uso, por lo que no deberás preocuparte por este aspecto.

Auriculares JBL E55BT

JBL E55BT

Volvemos a JBL para recomendarte sus E55BT. Un modelo bluetooth que destaca por sus transductores de 50 mm, para garantizar un paisaje acústico sorprendente. Además, al ser plegables su transporte será mucho más cómodo.

Pioneer SE-MS7BT

Pioneer SE-MS7BT

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores auriculares de diadema que puedes comprar por menos de 100 euros, queremos recomendarte los Pioneer SE-MS7BT. La firma japonesa es otro peso pesado en el sector del audio, y este modelo presume de un diseño increíble, además de soporte con los códec aptX y AAC de alta calidad.

Philips SHB-3175BK/00 BASS+

Philips SHB-3175BK/00 BASS+

¿Buscas unos auriculares de diadema con unos bajos potentes? Estos Philips SHB-3175BK/00 BASS+ no te decepcionarán en absoluto. Sus almohadillas están diseñadas para aislarte el del ruido externo, por lo que conseguirás una gran capacidad de inmersión para disfrutar de tus canciones preferidas.

Pioneer L-AURIC

Pioneer L-AURIC

Seguimos con los Pioneer L-AURIC,  un modelo bluetooth con diseño moderno y que presume de una autonomía de 24 horas, además de un sistema de carga rápida para que, en tan solo 10 minutos, puedas disfrutar de 4 horas de música. Además, cuenta con un botón dedicado para activar los asistentes de voz Google Assistant o Siri, un detalle a tener en cuenta.

Audio-Technica ATH-M40X

Audio-Technica ATH-M40X

Cerramos este recopilatorio con una de las marcas más queridas por los usuarios más audiófilos. Audio-Technica presume de un catálogo donde los acabados en materiales nobles marcan la diferencia. En este caso, nos encontramos con un producto de gama media, por lo que no tendremos madera de nogal para dotar a estos cascos de un aspecto imponente. Pero te podemos garantizar que sus transductores de 40 mm garantizan un paisaje acústico a la altura de las expectativas.