JBL muestra tres nuevos altavoces Bluetooth en la feria IFA
Una de las compañías que ha anunciado nuevos altavoces en la feria IFA que se está celebrando en Berlín es JBL. Tres son los modelos inalámbricos que son nuevos y que se han podido ver en al conocida feria de tecnología. Indicamos lo más importante que ofrece cada uno de ellos.
Todos los modelos que llegan al mercado utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido, por lo que su compatibilidad es excelente -ya que por ejemplo se pueden dar uso combinado tanto con smartphones como con tablets-. Esta opción permite que cada uno de los altavoces Bluetooth anunciados por JBL ofrezcan una portabilidad alta, por lo que se pueden llevar de un lado a otro según sean las necesidades (evidentemente, cuentan con baterías recargables).
Los nuevos modelos anunciados por JBL
El primero del que hablaremos es JBL JROP. Este altavoz tiene como objetivo fundamental conseguir la mayor portabilidad posible, por lo que tiene una dimensiones reducidas. Es un modelo perfecto incluso para los niños, y que incluye opciones de diseño que le hacen llamativos para este tipo de público (y su durabilidad es elevada).
Con una autonomía de unas cinco horas, un une detalle es la resistencia IPX7, por lo que las salpicaduras del agua no son un problema. El precio que tiene este altavoz inalámbrico es de 34,99 euros.
Ahora le toca el turno al JBL Charge 4, que tiene el objetivo ofrecer la máxima calidad de sonido posible sin que por ello se reduzca la portabilidad. También incluye protección frente a las salpicaduras del agua, siendo su autonomía uno de sus mejores detalles, ya que alcanza las veinte horas. ¿Lo mejor? Que este altavoz con USB sirve para escuchar música sin el móvil o como batería externa.
Disponible en varios colores, una de unas de sus particularidades es que el altavoz de JBL del que hablamos es posible darle uso como si de una batería externa se tratase. Con buena potencia de sonido, el precio de este accesorio es de 179 euros.
Finalmente, el tercer modelo anunciado es el JBL Party Box. Llega en las variantes 200 y 300, en ambos casos permite el uso de conectividad Bluetooth o por cable. Así, es posible dese combinarse con un smartphone o un instrumento musical (una guitarra, por ejemplo). Muy interesante que la batería interna que integra es de 10.000 mAh.
Con luces que configurables que le hacen ser un buen complemento en las fiestas, utiliza la tecnología True Wireless Stereo para mejora la experiencia de sonido. El precio de cada uno de los dos modelos de esta gama de producto es 379 y 49 euros, respectivamente.