Altavoces bluetooth con USB ¡y olvídate de tu móvil!

Uno de los gadgets que no pueden faltar es un altavoz bluetooth. Un dispositivo que nos permite disfrutar de nuestras canciones preferidas en cualquier situación. Da igual que estés en la playa o de barbacoa con tus amigos. Si tienes un dispositivo de este tipo, la fiesta siempre será más divertida.

Además, el catálogo de altavoces bluetooth es tan sumamente amplio que puedes encontrar modelos de todo tipo. Por este motivo hemos querido aprovechar y mostrarte un tipo que no te va a decepcionar en absoluto. Hablamos de altavoces que incorporan un puerto USB para que conectes un pendrive.

Ventajas de un altavoz bluetooth con USB

altavoz bluetooth

Evidentemente, las ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos son notables. Para empezar, cuentan con conectividad bluetooth. De esta manera, vas a poder vincular el dispositivo con tu teléfono o tablet y enviar la música directamente para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas. Hasta aquí, estamos ante un altavoz inalámbrico convencional.

Pero los modelos que integran un puerto USB ofrecen una posibilidad adicional: escuchar música directamente a través de una memoria flash. Pueden ser muchos los motivos por los que quieras un dispositivo de estas características,  aunque lo más probable es que tu objetivo sea prescindir del teléfono.

A lo mejor te gustan los deportes en el mar y quieres disfrutar de una divertida jornada de piragüismo sin tener que preocuparte de que tu teléfono se pueda mojar. Con un altavoz bluetooth que tenga USB podrás escuchar música sin ningún tipo de complicación. Además, algunos modelos permiten usar el puerto USB para cargar cualquier dispositivo compatible, por lo que su utilidad es doble.

Modelos a tener en cuenta

Por este motivo, y viendo las ventajas que ofrecen este tipo de altavoces bluetooth, hemos querido prepararte un recopilatorio con diez modelos que incluyen puerto USB para que puedas conectar una memoria flash y disfrutar de tus canciones preferidas aunque no lleves el teléfono encima. Además, el rango de precio de los altavoces que hemos seleccionado son muy variados, por lo que podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

JBL Charge 4

Altavoz JBL Charge 4

JBL es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de sonido. La firma americana presume de un catálogo fuera de toda duda y que te permitirá escoger entre todo tipo de productos. Y es este el motivo por el que verás algún que otro altavoz con conectividad bluetooth y USB de la marca en nuestro recopilatorio.

En este caso queremos recomendarte el JBL Charge 4, un modelo presume de un cuerpo cubierto en goma para proteger al altavoz ante posibles golpes y caídas. A esto hay que sumarle una sorprendente autonomía de 20 horas, por lo que la batería no será un problema para este dispositivo.

JBL Flip 5

JBL Flip 5 en varios colores

Si buscas una opción más comedida, el JBL Flip 5 cumplirá de sobra con tus expectativas. Igual que su hermano mayor, presume de un diseño donde los acabados en goma se encargarán de absorber cualquier impacto que reciba el altavoz para que no tengas que preocuparte por este aspecto.

Por otro lado, cuenta con 12 horas de autonomía gracias a esconder en su interior una batería con 4.800 mAh de capacidad. Y ojo, que su puerto USB también se puede usar para cargar cualquier dispositivo compatible.

Auna Poolboy

Auna Poolboy

Otra excelente opción a tener en cuenta si buscas un altavoz bluetooth en condiciones con el que conectar un pendrive a través de su puerto USB es este modelo de la firma Auna. Un producto que destaca por su particular diseño.

¿El motivo? Ha sido diseñado para niños. De esta manera, este altavoz cuenta con dos agarraderas en los laterales para que ofrezca una sujeción perfecta para los más pequeños de la casa. ¿Lo mejor? Que además es resistente al agua.

Energy Sistem Music Box BZ3

Energy Sistem Music Box BZ3

Pasamos al aclamado fabricante español, que cuenta con algunos modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas. Y este Energy Sistem Music Box BZ3 es un gran ejemplo de ello. Su diseño agresivo marca la diferencia, además de contar con una potencia sonora fuera de toda duda.

Vieta Pro Goody

Vieta Pro Goody

Pasamos a Vieta para recomendarte su altavoz bluetooth Pro Godoy. Un modelo resistente al agua, con puerto microUSB, pero con un adaptador USB para conectar una memoria externa, además de radio FM para que te pierdas tu programa preferido. ¡Un todo en uno!

Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2

Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2

La firma Anker es uno de los pesos pesados a la hora de comprar todo tipo de productos a precios de derribo. El fabricante presume de un catálogo muy variado y con una calidad fuera de toda duda. Y este altavoz inalámbrico Anker SoundCore 2 es un nuevo ejemplo de ello.

¿Sus principales armas? Resistencia al agua, gran potencia sonora junto con unos bajos mejorados para que disfrutes de unos graves de altura.

Energy Sistem Urban Box 2

Energy Sistem Urban Box 2

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth con USB para conectar todo tipo de dispositivos externos, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este Energy Sistem Urban Box 2. Otro producto de la firma española que destaca por su gran calidad de sonido. Además, su diseño redondeado reparte mejor el sonido, un detalle a tener en cuenta.

Altavoz solidario Life de Vieta Pro

Altavoz solidario Life de Vieta ProVolvemos a este fabricante para recomendarte un modelo mini que además, te hará sentir mejor que nunca. Y es que, parte de la recaudación por la compra este altavoz bluetooth se va a la lucha contra el cáncer. ¡Saca tu lado más solidario!

Aigoss Altavoz Bluetooth

Aigoss Altavoz Bluetooth

Otra excelente opción a tener en cuenta es este altavoz de la firma Aigoss. Un producto muy económico y que esconde en su interior tecnología más que suficiente para disfrutar del mejor sonido. Además, sus graves mejorados te van a sorprender.

Tronsmart T6 Mini

Tronsmart T6 Mini

Cerramos con este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth que puedes comprar para disfrutar del mejor sonido, además de poder conectar una memoria externa gracias a su puerto USB con este Tronsmart T6 Mini. Un producto que sorprende al incorporar una ranura para insertar tarjetas microSD. ¡Un verdadero chollo!

¡Sé el primero en comentar!