Los mejores altavoces Bluetooth pequeños para llevar de viaje

Una de las mejores opciones que existen para disfrutar de la música en cualquier lugar son los altavoces Bluetooth pequeños. Estos accesorios son una excelente opción para llevar los de viaje, ya sea de vacaciones o simplemente por trabajo. Si tienes idea de comparte uno, te contamos qué es lo que debes revisar para estar seguro de que te haces con un modelo de calidad.

Todos los modelos utilizan la tecnología de comunicación Bluetooth, por lo que el engorro de los cables no será un problema… y permite que, por ejemplo, en el campo puedas escuchar música. En este apartado lo ideal es que todos los modelos incluyan la versión 4.0 o superior de esta interfaz, ya que en caso contrario es posible que tengas algún problema en la comunicación con teléfonos y tablets.

Lo básico que deben tener los altavoces Bluetooth pequeños

Aparte de lo mencionado antes, hay ciertas cosas que son importantes para estar seguro de que se realiza una compra que es adecuada. Una de las importantes tiene que ver con la autonomía, ya que la energía se adquiere mediante la batería que incluyen todos los modelos que son Bluetooth. El caso es que lo mínimo que debes buscar son ocho horas, ya que de esta forma se tiene tiempo suficiente para disfrutar cuando se sale a comer al campo sin tener que estar pendiente de si hay o no enchufe donde vas.

Altavoz Bluetooth pequeño en uso

Otra de las cosas que son fundamentales en este tipo de accesorios, es que ofrezcan una buena resistencia. Por un lado, está la propia de las carcasas (que es importante que sea sólida) y que previene los problemas que se pueden tener por las caídas o golpes. Aquí los modelos redondos que no tiene esquina tiene ventaja. Pero, además, no es para nada mala idea que el modelo que te compres no sufra con el agua. De esta forma, si vas a la playa o a la piscina, no sumirás riesgo alguno.

Otras coas que no debes pasar por alto

La primera es que la potencia de sonido sea de un mínimo de 3 W, ya que en caso contrario no se notará mucha diferencia con los teléfonos de gama alta y, a buen seguro que con el paso del tiempo cualquier de los altavoces Bluetooth pequeños que no cumplen esto quedan relegados a la estantería de casa. Además, no es para nada mala idea que el modelo que cumples ofrezca alguna opción física para acceder a la música, como por ejemplo un puerto USB o toma de 3,5 milímetros. De esta forma, no tiene que depender siempre de los smartphones.

Altavoz Bluetooth pequeño mojado

Otras posibilidades es que el modelo elegido incluya sintonizador de radio FM, lo que siempre es positivo, o que se incluyan botones de control de las preproducciones en la carcasa. Esto último es importante para no tener que ir siempre con el teléfono encima. Si se cumple esto, es seguro que te harás con un accesorio que te permitirá temer una buena experiencia de uso.

Recomendaciones para que compres

Dejamos ahora un listado con varios modelos que ofrecen una buena relación calidad/precio y que, si te decides por cualquiera de ellos, estarás seguir que haces una buena compra.

Sony SRS-XB12

Un excelente producto que tiene muchas virtudes entre las que destaca un diseño muy llamativo y que la autonomía que permite con sólo una carga llega a las 16 horas. Tiene protección frente al agua y sus dimensiones y peso le hacen un excelente compañero de viaje.

Sony SRS-XB12

Bose Soundlink

La gran calidad de sonido que tiene este dispositivo es realmente buena, y no le falta la inclusión de un micrófono que permite responder llamadas con el teléfono con el que se sincroniza. Cumple en lo que tiene que ver con la autonomía, el diseño es llamativo.

Bose Soundlink

Vieta Pro Easy

El lugar en el que están los botones de control en este accesorio es curioso, y le dan un aspecto diferente y llamativo. Con una buena calidad de sonido, llega a las 12 horas en lo que tiene que ver con la autonomía, por lo que no tendrás problemas al sacarlo de casa.

Vieta Pro Easy

Philips BT110A/00

Disponible en varios colores, este es dispositivo con forma rectangular que cumple sin problemas en lo que tiene que ver con la autonomía y que, además, y que supera los 4 W de potencia de salida lo que está muy bien. No tiene problemas con las salpicaduras del agua.

Philips BT110A/00

Tronsmart T6 Mini

Su resistencia al agua es excelente, y esto le convierte en uno de los altavoces Bluetooth pequeños que siempre se debe tener en cuenta. Incluye la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria que en su interior tiene música con formato MP3.

Tronsmart T6 Mini

Anker Soundcore Mini

Con una conectividad Bluetooth de excelente factura que permite conexiones a una distancia de 220 metros, también tiene el detalle positivo de ofrecer una autonomía que llega a las 15 horas. Estás disponible en varios colores.

Anker Soundcore Mini

SENXINGYAN TWS

De diseño atractivo con un cavado en plástico de alta calidad, el peso que tiene este modelo es de sólo 200 gramos, por lo que se lleva con una gran comediada en la mochila. Con una potencia de 5 W y radio FM integrada, es una opción que siempre hay que valorar.

SENXINGYAN TWS

Metonic 477097

Su forma cuadricula le hace ser diferente al resto de los modelos que hemos elegido entre los altavoces Bluetooth pequeños, Incluye un asa de transporte, y no le faltan controles integrados en la carcasa. Bien de potencia, llega a las 15 hora de autonomía.

Metonic 477097

Axloie Bluetooth

Para las reducidas dimensiones que tiene este producto, la potencia de sonido que ofrece es realmente destacable: nada menos que 10 W. No le falta un micrófono para constatar llamadas, y llega a las 10 horas de uso con una carga. Utiliza Bluetooth 5.0.

Axloie Bluetooth

Altavoz Muzili

Este es un modelo que tiene una estabilidad de conexión bastante buena, lo que le hace ser compatible con True Wireless. De excelente compatibilidad, permite el uso de tarjetas de memoria e, incluso, el uso de pendrives. En lo referente a la autonomía, llega a las 8 horas.

Altavoz Muzili