En ocasiones no se tiene a mano -o con la suficiente carga- el teléfono móvil para escuchar música, lo que es un inconveniente si estás de viaje o fuera de casa. Se han anunciado unos nuevos auriculares que permiten solucionar esto, los Energy Sistem BT Urban 2 Radio. Mostramos cómo lo consigue y sus mejores características.

Estos auriculares son tipo diadema con opción de rotación de hasta 180 grados cada uno de los elementos, lo que asegura una buena comodidad –aparte, son extensibles, por lo que se ajustan perfectamente-. Pero si hay algo por  lo que destacan los Energy Sistem BT Urban 2 Radio es por ser un accesorio que se pueden utilizar de forma independiente. Y esto se consigue ya que se integra en su interior un reproductor MP3, con el que se pueden utilizar tarjetas microSD de hasta 64 GB para almacenar música; y, además, también se incluye un sintonizador de radio FM.

Outdoor Box Street, nuevo altavoz anti-golpes y agua de Energy Sistem

Por lo tanto, los Energy Sistem BT Urban 2 Radio otorgan una libertad de uso realmente excelente, algo que seguro que más de uno ve de forma positiva. Un buen detalle es que en los propios auriculares se integran unos botones que permiten controlar las reproducciones (e, incluso, responder llamadas gracias al micrófono integrado, por lo que la función manos libres está presente).

Energy Sistem BT Urban 2 Radio de color negro

Gran cantidad de opciones en los Energy Sistem BT Urban 2 Radio

La compañía no ha descuidado la conectividad con los smartphones y tablets, y de esta forma es posible utilizar un cable para conectar los auriculares y, como no, también dispone de Bluetooth 4.2. Por lo tanto, prácticamente todas las opciones están presentes en los Energy Sistem BT Urban 2 Radio. Un detalle importante es que en este último caso la autonomía que ofrece este producto es de diez horas de uso continuado gracias a su carga de 300 mAh –con un tiempo de recarga de dos, que no es lo más rápido que hemos visto pero no está anda mal-.

Otras características que se deben tener en cuenta de los Energy Sistem BT Urban 2 Radio son los que enumeramos a continuación:

  • Potencia: 20mW
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz
  • Impedancia: 32 Ohmios
  • Driver: de 40 milímetros con imán de neodimio
  • Distancia de conexión inalámbrica: 10 metros
  • Longitud del cable: 120 centímetros
  • Sensibilidad del micrófono: -42 dB ± 3 dB
  • Puerto de carga: microUSB
  • Dimensiones: 180 x 192 x 74 milímetros
  • Peso: 170 gramos

Energy Sistem BT Urban 2 Radio de color blanco

Disponibilidad y precio de los Energy Sistem BT Urban 2 Radio

Ya es posible comprar estos auriculares en varios colores: negro, blanco, índigo y violeta. En lo que tiene que ver con el precio, el que tienen los Energy Sistem BT Urban 2 Radio es el siguiente: 24,90 euros, por lo que hablamos de un buen equilibrio teniendo en cuenta su calidad y amplias opciones de uso.

Colores de los auriculares Energy Sistem BT Urban 2 Radio

Los mejores dispositivos de sonido que hemos probado en Topes de Gama