De las compañías más activas en el sector de los dispositivos electrónicos en nuestro país, la española Energy Sistem abarca un catálogo que incluye desde smartphones a tablets, pasando por e-Readers y los tan de moda altavoces. De hecho hoy os traemos su último dispositivo, un enorme ’speaker’ urbano ideal para llevarlo a todas partes por su dureza: el Outdoor Box Street

Un concepto que nació en los 80, eso de ir con un altavoz por la calle para escuchar música con los amigos se fue perdiendo conforme los reproductores MP3 y el iPod fueron aportando una individualidad al usuario. Pero en los últimos años, los smartphones con altavoz fueron propiciando que de nuevo la gente escuchase la música por las calles, lo que derivó a la creación de altavoces con conexiones Bluetooth para derivar la señal de un dispositivo a otro o la capacidad de usar Playlists. Altavoces como lo más nuevo de los españoles Energy Sistem.

altavoz Outdoor Box Street

Outdoor Box Street, a prueba de golpes y de agua

Energy Sistem presenta el nuevo Outdoor Box Street, un altavoz portátil con 50 W de potencia pensado para la ciudad. Por ello, este nuevo altavoz de buen tamaño cuenta con asa de transporte y está fabricado con materiales resistentes a golpes y salpicaduras de agua en un diseño ‘urban style’ ideal para llevarlo también fuera de la ciudad. En cuanto a su conectividad y funciones, el Outdoor Box Street ofrece varias opciones de reproducción:

  • De forma inalámbrica mediante la conexión Bluetooth 4.2
  • A través del reproductor MP3 de memorias USB y tarjetas microSD
  • Radio FM que presintoniza y graba hasta 50 emisoras
  • Entrada de audio para conectar los dispositivos por cable.

Autonomía para todo el día

Con un tamaño de 345 x 170 x 103mm, el altavoz incorpora una batería acorde a su aspecto que brinda hasta 14 horas de autonomía para una reproducción ininterrumpia. Y por si nos pilla lejos de casa y/o cae la noche, el Outdoor Box Street monta una linterna y función Power Bank, con la que podremos cargar las baterías de otros dispositivos como smartphones, tablets, etc.

El Outdoor Box Street se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo, aunque ya lo tenéis disponible para reservar en la web de Energy Sistem a un precio de 119 euros.