Si estás pensando en comprarte unos nuevos auriculares inalámbricos para salir a correr ahora que está cerca la llegada del buen tiempo, nosotros vamos a mostrarte unos que están específicamente pesado para los runners. Nos referimos a los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, un modelo del que os contamos todos sus detalles más importantes.

Varios son los apartados que se revisan antes de comprar un dispositivo de este tipo. Un ejemplo es que su diseño que resulte cómodo a la hora de utilizarlo y que, además, permita una resistencia adecuada -ya que hablamos de un accesorio que tendrá que soportar condiciones adversas en ocasiones-. Aquí cabe destacar el uso e Secure-Fit, que aúna una buena sujeción y comodidad, ya que tiene una ergonomía bien cuidada. Y, aparte, sus almohadillas son intercambiables, por lo que siempre se encuentra la adecuada para cada usuario. En definitiva, comodidad asegurada.

Energy Party 6, un altavoz para iluminar y ponerle música a tus fiestas

Adicionalmente, los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth ofrecen resistencia a las salpicaduras IPX4, por lo que el sudor y las gotas de lluvia no son un problema al entrenar. Por lo tanto, estos auriculares se pueden considerar todoterreno. El control de las reproducciones de música se realiza en el propio accesorio, ya que se incluyen botones multifunción para ello y, además, es interesante conocer  que en la aplicación Energy Music de configuración es posible gestionar el ecualizador.

Imagen del auricular Energy Earphones Sport 3 Bluetooth

 

Más detalles de los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth

Con un peso de sólo 22 gramos, estos auriculares integran un micrófono que permite darles uso como si de un manos libres se tratase. Aparte, en lo que tiene que ver con la conectividad inalámbrica esencial para ofrecer libertad de movimientos al salir a correr, los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth la tecnología que aparece en su propio nombre (versión 4.1), por lo que es posible darles uso con casi la totalidad de smartphones iOS y Android del mercado.

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, la compatibilidad con aptX asegura una definición bastante buena al dar uso sin cables a los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth. Aparte, otras características en este apartado son las siguientes:

Drivers Imán de Neodimio  de 13 milímetros
Sensibilidad 96 dB (@1 KHz)
Frecuencia de respuesta 20 – 20.000 Hz
Batería 100 mAh (ocho horas de autonomía con carga de 1,5 h.)
Carga Puerto miniUSB

Venta y precio de los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth

Estos auriculares es posible conseguirlos hoy mismo en España, siendo su precio otros de los detalles que hacen a los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth atractivos. La razón para que esto sea así es que sólo cuestan 39,90 euros, por lo que están bien ajustado lo que hay que pagar por este accesorio que se puede utilizar por los runners en todo tipo de situaciones (si eres amante del deporte, no dejes de visitar Lifestyle.fit).

Energy eReader Max, un lector de libros de 6 pulgadas con Android