Energy Party 6, un altavoz para iluminar y ponerle música a tus fiestas

Energy Party 6, un altavoz para iluminar y ponerle música a tus fiestas

Iván Martín

Si estás pensando en compararte un altavoz para las fiestas que organizas con los amigos, hay uno nuevo que es posible que se convierta en una de las opciones que valorarás. Nos referimos al Energy Party 6, un dispositivo con formato vertical que llega con la intención de ser lo más completo posible.

Este sistema de sonido es 2.1 -incluye todo lo necesario en una única pieza-, y la potencia de salida que ofrece es de 240 W, por lo que en principio es más que suficiente para poner la banda sonora en la mayoría de las fiestas. Además, cada uno de los Energy Party 6 permite que se le conecten más dispositivo de la misma gama de producto y, de esta forma, genera una red mucho más potente y efectiva (la conexión utilizada para esto es tipo RCA, a la que se le suman las necesarias para dar uso con el altavoz a micrófonos y guitarras).

Music Box 7, el nuevo altavoz inalámbrico de Energy Sistem

El producto también tiene opción de dar uso a dispositivos móviles como fuente sonido, ya que se incluye Bluetooth 4.0 y, por lo tanto, es posible enviar canciones desde terminales iOS y Android. Y, para que todo sea mucho más sencillo, es posible controlarlo todo con un mando a distancia incluido en el Energy Party 6 y, además, no falta en la parte superior del altavoz de un ecualizador y pantalla LED información.

Imagen frontal del Energy Party 6

Luces en el Energy Party 6 y sus características más importantes

Las dimensiones que tiene el altavoz son de 28,6 x 90 x 29,5 centímetros y su peso de 10,9 kilos, por lo que es posible llevarlo de un lado a otro (aunque no está pensado para ello). En el Energy Party 6 se incluye un juego de luces LED –configurable- que permite iluminar las salas en las que se de uso, combinándose con la música que se escucha. Por lo tanto, este producto es una solución dos en uno.

A continuación, indicamos las características más importantes que ofrece el Energy Party 6 del que estamos hablando:

Procesador de audio digital 16 bits / 48 kHz
Potencia 240 W
Respuesta en frecuencia 20 Hz ~ 20 KHz
Caja acústica Madera
Bluetooth 4.0, distancia de 10 metros
Entradas Analógica estéreo minijack de 3,5 mm, analógica estéreo RCA, micrófono jack mono y guitarra jack con potenciómetro
Salidas Analógica estéreo RCA
Luces LED Uso con tres modos diferentes
Extras Radio FM, mando a distancia, puerto de carga USB y Pantalla de segmentos LED de 2,4”
Alimentación 200-240 V , 50 Hz

Precio del Energy Party 6

Si te interesa este dispositivo en formato vertical, que puede ser uno de los mejores altavoces del mercado debido a su calidad/precio, que llega en color negro y da uso a la tecnología Energy Music Power 600, puedes comprarlo por 229 euros a partir del día 14 de febrero.

¡Sé el primero en comentar!