Dentro de todos los estrenos de Netflix que aterrizan en la plataforma a lo largo del mes de julio, tenemos un claro protagonista. Sí, la espera ha sido eterna, pero por fin podremos disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más aclamadas del servicio de contenidos bajo demanda. Y, qué mejor manera para celebrarlo que con estas nuevas cámaras Polaroid OneStep 2.

Hablamos de una nueva línea de productos que destaca por ese estilo tan ochentero en su diseño, que hará las delicias de los fans de Stranger Things de Netflix. Sí, el fabricante de las emblemáticas cámaras instantáneas ha aprovechado el tirón de la serie más popular de la plataforma, para que podamos guardar nuestros recuerdos preferidos de una forma única.

cámaras Polaroid OneStep 2

Cámara Polaroid OneStep 2 Stranger Things Edition

La nueva solución de la firma americana, destaca por algunos detalles. Para empezar, el logotipo del revés, en clara referencia al universo alternativo de la serie supernatural de Netflix. Y no solo esto, también cuenta con un flash desarrollado por el Hawkins National Laboratory, sí el lugar donde transcurre la trama de Strangers Things.

¿Buscas una cámara Polaroid? Así son las nuevas Canon IVY CLIQ con papel imprimible

Decir que este modelo funciona con la película clásica Polaroid 600 como con la nueva i-Type de Polaroid Originals. Eso sí, el paquete que compone esta cámara Polaroid edición Stranger Things, cuenta con unos marcos con ilustraciones de diferente escenas que habrás visto en la serie. ¿Quieres pasar un verano realmente divertido haciendo fotos de tus vacaciones con una de las mejores cámaras Polaroid para los amantes de Stranger Things? Ya la puedes comprar en Amazon a un precio muy tentador.

Cámara Polaroid OneStep 2

Cámara Polaroid OneStep 2 en Grafito Stranger Things edition

Si buscas un modelo más tradicional hay tres modelos diferentes que siguen con manteniendo esa estética retro que hará las delicias de los fans de la serie. Además, su sencillez de uso, tan solo tienes que hacer click para tener tu foto imprimida, te permitirá sacarle el máximo partido durante el verano.

Polaroid Insta-Share Printer, nuevo accesorio para los Motorola Moto Z

Cuenta con un mecanismo de rodillo para poder lanzar capturas e imprimirlas en pocos segundos. Además, para celebrar la llegada de la tercera temporada de Stranger Things a Netflix, el fabricante con sede en Minesota, ha lanzado interesantes descuentos en toda su gama de cámaras Polaroid, por los que vas a poder hacerte con una unidad por poco más de 110 euros.