Amazon sigue lanzando ofertas realmente interesantes para calentar motores ante la llegada del Black Friday. Y ahora le ha tocado el turno al apartado fotográfico. Y es que el gigante de las ventas online nos ofrece la posibilidad de comprar cámaras baratas. Y no hablamos de dispositivos sencillos, sino de verdaderas soluciones que cumplirán de sobra con las necesidades de cualquier usuario

Como suele ser habitual en este tipo de ofertas, debéis tener en cuenta que algunas de estas cámaras baratas que ofrece Amazon al mejor precio contarán con un descuento muy interesante, pero de forma temporal. O lo que es lo mismo, si queréis aprovechar estos chollos no dejéis pasar mucho tiempo ya que en unas horas finalizarán estas ofertas de Amazon.

Sony HDR-CX405

Comenzamos este top con las mejores cámaras baratas que puedes encontrar en Amazon por tiempo limitado hablando de la Sony HDR -CX405. En este caso nos encontramos con una videocámara que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario.

Video cámara barata Sony

Y es que cuenta con modo Full HD, zoom óptico 30X, pantalla de 2.7 pulgadas para ver todo lo que grabamos, modo fotografía y un peso realmente limitado, 191 gramos, que la hacen ideal para llevártela a cualquier lugar. ¿Quieres empezar como YouTuber? esta cámara te ayudará. Más si tenemos en cuenta su descuento del 40 por ciento, aunque por tiempo limitado, que la deja en 179 euros.

Canon PowerShot SX430 IS

Si estás buscando una cámara compacta a buen precio, no te puedes perder esta oferta de Canon. Hablamos de una cámara que cuenta con 20 megapíxeles de resolución, Zoom óptico 45X, WiFi y NFC para poder controlarla desde el teléfono móvil, además de diferentes filtros para darle un toque personal a nuestras fotografías.

Cámara barata de Canon

Aunque este dispositivo no cuenta con modo grabación, la calidad de sus capturas y su ajustado precio, ahora está de oferta en Amazon por tan solo 191.95 euros, hacen de la Canon PowerShot SX430 IS una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Sony Alpha 6000 – Cámara EVIL

Como guinda del pastel a este recopilatorio con las mejores cámaras baratas que podéis encontrar en Amazon tenemos una de las soluciones más versátiles de Sony. Hablamos de la Sony Alpha 6000, una cámara con objetivos intercambiables que nos dejó muy buenas sensaciones cuando la probamos.

Hablamos de una cámara con estabilización de imagen, un objetivo 16-50 mm incluido, aunque se puede cambiar por otros modelos además de contar con adaptadores para hacer que la A6000 sea compatible con cualquier objetivo que tengáis en casa y que ahora podéis comprar en Amazon con un descuento del 51 por ciento. ¡Todo un chollo para comenzar en el mundo de la fotografía con una de las mejores cámaras baratas que puedes encontrar!