¿Buscas una cámara deportiva barata? 5 opciones por menos de 50 euros

¿Buscas una cámara deportiva barata? 5 opciones por menos de 50 euros

Alfonso De Frutos

Las cámaras de acción están de moda. Cada vez más usuarios utilizan un dispositivo de este tipo para grabarse mientras practican su deporte preferido, disfrutan de una barbacoa con sus amigos o de una divertida jornada en la playa. Y ahora que podemos encontrar una cámara deportiva para esquiar fácilmente gracias a las ofertas de Amazon, no podéis dejar pasar la oportunidad.

Evidentemente hablamos de cámaras de acción que ofrecen un resultado más que suficiente para cualquier usuario que empiece con sus primeras grabaciones, pero no podemos comparar los resultados con los de una cámara como la GoPro Hero 5, que cuesta mucho más. Pero si estás buscando una cámara deportiva barata para empezar a hacer tus pinitos grabando vídeos diferentes practicando deportes de aventura o de cualquier otro tipo, estas opciones son las mejores a tener en cuenta.

Campark ACT74

Cámara deportiva Campark ACT74

Comenzamos este recopilatorio con las mejores opciones si buscas comprar una cámara deportiva barata hablando de este modelo de Campark. Para empezar es capaz de grabar vídeos en calidad 4K a 30 fps o Full HD a 6 fps. A esto hay que sumarle su resistencia al agua, baterías intercambiables y precio realmente comedido. Un gadget perfecto para disfrutar en la nieve.

Cámara deportiva Victure

Cámara deportiva Victure

En segundo lugar tenemos a esta solución de Vinture que se convertirá en el mejor aliado de aquellos usuarios que quieran realizar vídeos debajo del agua. Sí esta cámara deportiva barata es sumergible, por lo que teniendo en cuenta que no alcanza los 40 euros, estamos ante una gran cámara de acción a tener en cuenta.

Cámara deportiva Crosstour 4K

Cámara deportiva Crosstour

Otra action cam realmente interesante es esta cámara deportiva barata de Crosstour. Hablamos de un dispositivo que alcanza una resolución 4K, tiene un ángulo de visión de 170 grados gracias a su potente gran angular y que destaca por su mando a distancia para hacer fotos y vídeos realmente divertidos sin tener que tener la cámara a mano.

Cámara deportiva Apeman

Cámara deportiva Apeman

Podemos decir que esta cámara de acción es una versión alternativa del modelo anterior ya que, aunque cuentan con algunas características muy semejantes, como la resistencia al agua o su gran angular de 170 grados, este modelo es sumergible hasta 30 metros. Y sin pasar de los 50 euros de presupuesto…

Cámara deportiva Yi Cam

Cámara deportiva Xiaomi Yi Cam

Sin duda, la joya de la corona si estás buscando una buena cámara deportiva barata. Aunque ya ha salido al mercado un nuevo modelo, y nuestro análisis de la Yi Cam 2 nos deja claro que es un gran dispositivo, si tenemos en cuenta que la primera cámara de acción de Xiaomi está un 38 por ciento más barata, es un chollo que no puedes dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!